°07.🖤

179 22 3
                                    

.
.
.
.
.

Los días pasaron, jungkook sacaba a jimin todos los días a un lugar diferente, desde esa vez no volvió a pasar nada más que un solo beso de despedida y un agarrón de nalga o de pierna por parte del alfa.

Jimin estaba muy feliz nunca le había gustado estar con un alfa pero con jungkook todo era diferente aún que lo odiara un poco el odio se estaba acabando, pues jungkook era muy amoroso, atrevido, sexy y sobre todo muy hermoso.

Mientras que jungkook, estaba completamente loco por ese Omega, como desde la primera vez que lo vio en esa misma discoteca con dos omegas.

flashback.

Su cabeza daba vueltas y vueltas mientras seguía tomando su botella de vodka, estaba maldita mente frustrado acababa de estar con una Omega pero lo único que hizo fue dejar lo como antes no le ayudo en ni mierda, no duraba malditamente nada y eso lo frustraba, le había tocado hacer el mismo con su mano el puto trabajo.

Su ojos viajaron hacia un Omega con dos chicos que habían allí, el Omega volteo la cabeza dejando ver su belleza conectando miradas con aquel alfa, que cuando lo vio, su puta frustración se había ido a la mierda. El Omega quito su mirada un poco nervioso mientras volvía a tomar de su copa whisky.

Jungkook se paró de la mesa donde estaba con namjoon y le dijo " ya vengo" a lo que el moreno solo asintió.

Jeon se dirigió donde el Omega quien volteo al verlo al lado de él, lo que había hecho en jimin al verlo más de cerca era nervios y atracción el hombre era hermoso y atractivo, demasiado sexy por así decir lo.

---Hola precioso---

Dijo jungkook a lo que jimin lo miro, y rodó lo ojos, tenía que hacer se el difícil, no iba a caer tan rápido en el encanto del alfa, sabía sus intenciones pero el también quería lo mismo.

---Me hablas a mí o a mi mejor amigo o a ella---

Dijo Jimin a lo que Jeon se sentó al lado de él prestando toda su maldita atención al hermoso Omega de cabello rubio.

---Es obvio que te hablo a ti, ¿Es que me miras hablando con otra persona mientras te miro?---

Dijo jungkook a lo que jimin sonrió y rodó de nuevo los ojos.

---Bueno y ¿Que quieres o para que me hablas te?---

Jungkook sonrió y tomo la mano de jimin, jimin al sentir ese tacto fue inevitable conectar la mirada con aquel alfa que acariciaba su mano tan hermosa mente que se quedaron perdidos en los ojos del otro.

---Te tengo un contrato, ¿Qué tal si tú pides algo que tú quieras y yo pido algo que yo quiera?---

Dijo el alfa sin apartar la mirada del hermoso Omega.

---Que dices, no te conozco---

Los dos omegas miraban todo siendo espectadores, uno lo miraba con emoción y feliz por su bebé, a lo que la otra miraba todo con envidia y queriendo ser jimin.

---Podemos conocer nos ¿Que te parece?---

Jungkook quería sentir el puto aroma del menor a lo que jimin también, pero ambos habían tomado supresores antes de ir a dicha discoteca.

---Pues si el no quiere, yo si puedo aceptar tu contrato---Dijo lisa a lo que jungkook miro a la Omega sin emoción y volvió la mirada al Omega más bajo---

Jungkook apretó un poco la mano de jimin y volvió a mirar a la Omega, jimin solo rodó los ojos sabía que lisa iba abrir la jeta para decir eso ella siempre se había encargado de llevar se a todos los que se le insinuaban a jimin, a la cama.

---No estoy interesado en ti, tampoco eres de mi gusto, hací que te pido que no te metas en conversaciones donde no te llaman ¿Okey?---

Jimin mordió un poco su labio inferior, a lo que la Omega rodó los ojos y Taehyung la miro mal, jungkook regreso su mirada al Omega, y se le acercó un poco más.

---¿Que dices? Precioso---

Dijo el alfa a lo que jimin soltó la mano de jungkook suave mente y miro los ojos del alfa, no se iba a ir con un desconocido tan fácil mente y, mierda sabía quién putas tenía al frente era el magnífico Jeon jungkook, el empresario más poderoso de todos, y no por que tuviera dinero se iba a ir con el.

---Lo siento pero no me voy con desconocidos tan fácil mente, aunque se quién eres, por que no te vas con ella, se ve que lisa está más necesitada que yo---

Dijo el Omega a lo que lisa lo miro ofendida y jungkook soltó una leve risa sexy, que hizo que las entrañas del Omega se erizarán. Taehyung también se rió y jimin miro mal a lisa.

---Ya te dije que no me interesa ella, me interesas tu, pero no te voy a obligar a nada, si tú no quieres, está bien---Jungkook tomo una leve pausa para acercar la cara hacia el Omega y quedar a sentí metros del Omega, quien ambos se escuchaban la respiración de ambos---Pero si el destino nos quiere juntos, nos volveremos a encontrar aquí---Jungkook rozo sus labios con los de jimin---Te lo aseguro, serás mío y cuando digo algo se cumple---

Eso último se lo susurró al Omega para que él solo lo escuchará, jimin se mordió el labio inferior con excitación, mierda deseaba tanto irse con el pero, no iba hacer hací de fácil. Jungkook se separó del Omega y antes de irse hizo algo que el Omega quedó nervioso.

---Ey precioso---Llamo jungkook a lo que jimin lo miro y conectaron miradas---

Jungkook le mando un beso y le guiño el ojos para luego sonreír eh irse.... Jimin había quedado respirando por los ojos mierda la respiración no le entraba por la nariz ni mucho menos por la boca, sonrió y se mordió el labio inferior de nuevo. Miro a lisa y la agarró de pelo para luego acercar la.

---Tu deja de ser tan ofrecida. zorra, ese hombre es mío ¿Entiendes? O llamo a tu mejor amiga para que hable en idioma canino ¡Perra!---

Jimin se paró de la silla tomo a Taehyung de la mano y luego salió del lugar mientras su mejor amigo lo felicitaba y lo abrazaba con alegría.

---Jimin no lo dejes ir, el tiene a mi hombre ¿Entiendes?---

Dijo Taehyung a lo que jimin río y rodaba los ojos mientras seguía riendo con Taehyung al lado.

Fin del flashback.

.
.
.
.
.
.
.

Oliiiii ksksksksksksksk no se pero me gustó como jimin la trato se lo merece por estar quitan do le los alfas a jimin, aún que el lo agradecía por que se quitaba ese peso de encima, pero bueno acá se los dejo los amo bye 😍🥺 .

Y Perdón la demora 😭.


čønträtø ( køøkmîn ) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora