Narra SpartaPor que de entre tantas personas tenía que ser el?, por que tenía que ser el quien estuviera aquí otra vez .
Music era un hombre sercano a mi familia pero sobre todo a mi padre, el venía de una familia con una buena posición, era conocido por lo buena pero que era , claro que esto solo era una máscara que ocultaba su verdadera forma de ser.
Prefiero olvidar lo que paso , tal vez dolerá menos si lo olvido.
Me levanté del suelo y camine hacia mi cama , era mejor estar allí que en el suelo.
Las lágrimas no dejaban de salir de mis ojos, "Que chica se fijaría en ti , no sabes cuánto asco das" , esas palabras sonaban en su cabeza.
Desde que era pequeño todos decían que era muy gordo.
La mayoría de personas solían decirme que estaba pasado de peso de manera discreta, pero a mi padre y hermano no les importaba en lo más mínimo decirlo sin pelos en la lengua.
Flashback ( Narro yo ).
Vc- Eres un cerdo , jaja - Se reía mientras que un Sparta de 5 años ya hacía tirado sobre el lodo de un corral de cerdos .
Sp- No soy un cerdo! - Sus ojos estaban llorosos - tu , tu eres un tonto - comenzó a llorar mientras intentaba levantarse.
Vc- Si lo eres , incluso chillas como uno - río - Adónde vas cerdo? - Pregunto mientras Sparta se levantaba del lodo - Tu no puedes ir a otro lugar, este es tu hogar - Volvió a empujarlo haciendo que parte de su rostro se llenará de lodo.
Sp- Le voy contar a papá - lloraba más fuerte - que eres Malo conmigo!.
Vc- Veamos quien llega primero con papá!- Comenzó a correr hacia el palacio.
Sparta como pudo corrió detrás de Víctor hasta que llegaron al castillo.
Sp- Papá! , PAPÁ! - Su padre los miro - Víctor me empujo dentro del corral de los cerdos! , y también me llamo cerdo - dijo con la voz cortada.
Vc- Eso no es verdad papá, el estaba jugando con los cerdos y yo le dije que no lo hiciera pero no me hizo caso y se cayó sobre el lodo!.
Sp- No papá, el me empujó!
Tm- Basta ya - Ambos se callaron - Sparta te e dicho miles de veces que obedescas a tu hermano, si el dice no es no y punto.
Sp- Pero papá.
Tm- Pero nada , no quiero que vuelvas a desovedeser a tu hermano, entiendes?
Sp - si papá - miro a Víctor quien le sonrió triunfador y le saco la lengua en señal de burla .
Tm- Ja , cerdo - río mientras pasaba su mano sobre el cabello de Víctor - es verdad Sparta últimamente has subido mucho de peso vamos a mejorar tu dieta y comenzaras a hacer más ejercicio.
Tm- Ahora ve a ducharte - Víctor se quedó junto a Timba mientras que Sparta salió hacia su habitación estando muy triste pues su padre también lo llamo cerdo.
Fin del Flashback (narra Sparta).
Me siento un asco nunca eh sido bueno en nada , intento dar mi mayor esfuerzo para ser buen hijo , buen hermano, buen amigo, buen príncipe , bueno para todo pero parece que entre más lo intento más la cago .
En verdad está va a ser mi vida? , tengo que vivir como ellos quieren que viva ? , lo peor es que no puedo oponerme a nada.
Voy a casarme pero eso en que me ayudara?, solo le ayuda a los demás por que ni siquiera quiero casarme , pero a quien le importa lo que yo pienso.
Este sentimiento es tan extraño porque apesar de ser un príncipe, tener una familia, tener un amigo me siento tan solo , tan vacío , tan triste.
Es como si me ahogara en un mar de mis propios problemas, un mar del que no puedo salir, entre más trato de nadar más me hundo , entre más busco la luz más me pierdo en la inmensa oscuridad, por mas que grito nadie puede escucharme.
Pero bueno por ahora solo intenté dormir con la esperanza de cerrar mis ojos y nuca volverlos a abrir, por que si muero a quien le va a importar?.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.No te olvides de dejar tu estrellita, si es que te está gustando la historia :3.
Byee.
ESTÁS LEYENDO
Deja Vu - Spartor -
Random-"Te prometo que nunca nadie volvera a hacerte daño, yo voy a protegerte... así sea lo último que haga"- Sonrió mientras tomaba la mano del otro. -"Por qué harías algo como eso por mi?" - En sus se veía tristeza pero a la vez sorpresa. -" Por que te...