Capitulo 07 - es una broma, verdad...

33 4 4
                                    

Narro yo

Sp- Nisiquiera se por que te hice caso - dijo mientras se cruzaba de brazos.

Mk- nadie se niega a las peticiones de este príncipe - se señaló a si mismo.

Y ahí estaban frente a la "entrada" del bosque que estaba prohibido (claro que esta entrada solo era un camino que parecía recto) , después de lograr que los guardias no los vieran llegan a aqui.
.
.
.
.
.
.
.

Ambos chicos comenzaron a caminar por el pequeño camino, pasaron al menos 26 minutos caminando.

Y lo único que podían ver eran algunas plantas, árboles y más árboles, de repente se oía como si alguien también caminara pero prefirieron no darle importancia, de pronto el bosque se cubrió por una niebla que les impedía seguir viendo el camino.

Sp- Mike no veo casi nada de lo que hay delante tu vez algo? - No hubo respuesta - Mike - se giró, solamente para notar que su amigo el cual venía a su lado ya no estaba- vamos Mike esto no es gracioso dónde estás? -  decía intentando visualizar a su amigo.

El ruido de algo moverse y esconderse entre unos grandes arbustos lo hizo acercarse.

Sp- Donde estás Mike - decía mientras se acercaba a aquellos arbustos , y cuando estaba apunto de abrirlos algo salto sobre su espalda.

Mk- Boo!

Sparta dio un grito al sentir a su amigo sobre el- mierda Mike, no vuelvas a hacer eso!.

Mk- JAJAJA debiste ver tu cara - reía - Mike donde estas? - dijo entre risas intentando imitar la voz de Sparta.

Sparta termino riendo junto a Mike.

Sp- ya pero como hiciste para cambiarte de lugar tan rápido? - dijo mientras paraba de reír.

Mk- Cambiar de lugar? JAJA, de que hablas? Yo estaba escondido en los árboles de haya -señalo los árboles.

Sp- Si como no, a ver si tú estabas escondida los árboles de ella quién estaba escondido en los arbustos eh? - digo con burla.

Mk- Sparta en serio no sé qué estás hablando, yo no estaba escondido ahí.

Sp- Pero si yo clarito vi a algo entrar ahí.

De pronto un ruido detrás de los arbustos llamo la atención de  ambos chicos.

Mk- Muy bien ya entendí, me quieres asustar por que yo te asusté a ti, es una broma, verdad...

Sparta negó con la cabeza.

Mk- bien pues vamos a ver - comenzó a caminar hacia el arbusto.

Sp- Mike no - dijo en voz baja.

Mike abrió los arbustos y salieron varios conejos corriendo - ah , solo eran conejos - se giró y miro a Sparta - lo vez no había nada , aún que la verdad si me asusté...

Mike hablaba frente a los arbustos mientras les daba la espalda, Sparta estaba aliviado creyó que Mike que estaba haciendo otra broma, depronto algo lo hizo mirar hacia arriba quedándose estático.

Mk- mendigos conejos, si o no Sparta- miro como este estaba paralizado mirando hacia arriba- que ?.

Miro hacia atrás y al hacerlo entendió porque su amigo estaba paralizado pues detrás de él había un oso negro a dos patas que media de al menos 2 m.

.
.
.
.
.
.
.
.

No te olvides de dejar tu estrellita, si es que te está gustando la historia :3.

Byee.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deja Vu - Spartor -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora