Narro yoYa ha pasado un día de la plática de Sparta con Timba, mientras que Timba y Víctor arreglan algunas cosas Sparta decidió ir ( a escondidas) a visitar a Mike.
Llegando al palacio, fue directamente en busca de su amigo.
Sp- Mike, estás aquí? - pregunto en voz baja mientras entraba a la habitación de su amigo.
Mk- Hola - Apareció detrás de Sparta.
Sparta dio un pequeño salto.
Sp- Tonto , has ruido me asustaste - Miro a Mike - Donde estabas??.
Mk- en la cocina buscando que comer - se quedó callado - la pregunta aquí es ¿ Qué haces tú aquí?.
Sp- Que ya no puedo venir a ti casa?
Mk- No , no es eso solo que... Bueno olvídalo que es lo que pasa?
Sp- Es que necesito contarte algo
Mk- perfecto, soy todo oídos - Sonrió mientras se sentaba en la cama y daba algunas palmadas a la cama para que Sparta se sentará a su lado.
Sparta le conto todo lo sucedido en el día anterior.
Mk- Déjame ver si entendí, Timba te dijo que te vas a casar con Sammy pero tú solamente la has visto una sola vez, y tu no quieres casarte aún pero Timba no te ha dejado otra opción? - tenía los ojos bastante abiertos por la sorpresa.
Sp- si , nisiquiera lo entiendo sabes , se supone que Víctor es quien se case ya que pues el mayor y el primer hijo - decía con enojo mientras movía las manos - el es quien debería estar en mi lugar no yo.
Mk- tienes razón...- se quedó viendo hacia la nada y después sonrió - sabes hace tiempo que tengo una gran idea pero como te conozco se que vas a decir que no, asi que tomate esta idea como un reto.
Sp- Un reto? ¿Qué tipo de reto? -
Mk- me alegra que pregunte - Se pone de pie y se para frente a Sparta - quiero que tu yo entremos a explorar el Bosque que está prohibido - Hacia comillas con sus dedos al decir la palabra prohibido.
Sp- Ja , ni de chiste
Mk- Oh vamos Sparta anímate - sonrió - sera divertido!
Sp- No lo sé, es que acaso olvidaste lo que nos contó Roberta?? -dijo serio.
Mk- Me vas a decir que te creías esos cuentos para niños que nos contaba mi madre ? - comenzó a reír - sobre criaturas que vivían en el bosque JAJAJA.
Sp- Pues no, pero si el bosque está prohibido es por algo
Mk- Mmm , no será que tienes miedo o si? - dijo burlón.
Sp- eh clarque no
Mk- entonces demuestralo - sonrió.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.No te olvides de dejar tu estrellita, si es que te está gustando la historia :3.
Byee.
ESTÁS LEYENDO
Deja Vu - Spartor -
عشوائي-"Te prometo que nunca nadie volvera a hacerte daño, yo voy a protegerte... así sea lo último que haga"- Sonrió mientras tomaba la mano del otro. -"Por qué harías algo como eso por mi?" - En sus se veía tristeza pero a la vez sorpresa. -" Por que te...