Parte # 12

22 5 0
                                    

Seul Corea del Sur

NARRA JEON



_ Ver a Kim me gustó , almenos por un momento, mi hijo era tan pequeño era tan , ..... Luego de que Kim se fue a su casa me quedé un momento en aquel parque abrazando su recuerdo.

Luego de un par de minutos decidí irme a casa , tenía tantas cosas que hacer , una de ellas era pensar como me uniría a su empresa e estado tratando de unirme a esta pero me piden mis datos y si los doy se que no me aceptará .

Al llegar a casa  saludé a Su-ji y me fui Ami habitación , me quedé allí toda la tarde estuve pensando tantas cosas , recordando tantas cosas entre ellas Kim  , no salía de mi pensamiento nunca lo hizo y nunca lo ara ...._

POR OTRO LADO EN CASA DE KIM

_ Después de tener aquel pequeño encuentro con Jeon me vine para mi casa , con los ojos llenos de lágrimas pero no quise llorar frente a Min , espere a llegar a casa .

Cuando llegamos le dije a rosa que cuidase de Min y yo subí Ami habitación, me encerré allí y llore , me reproche una y otra vez que había vuelto a huir , que era un cobarde que siempre lo e Sido .

Pase la mayor parte del día encerrado tomando y llorando, sin darme cuenta me quedé dormido, desperté dos horas más tarde tenía mi celular lleno de notificaciones, reconocí aquel número , era Jeon .

Cómo había conseguido mi número ?
Si el día que me fui de su lado cambie absolutamente todo tipo de dato mío , es raro pero aún así desidi contestarle , tal vez solo era para saber de Min _

EL EL CHAT

JEON

Tae , porfavor necesito hablar contigo tengo mucho que preguntarte .

2:30 pm

No me responderlas ?

2:34 pm

Me estás ignorando, Kim ?

2:40 pm

Porque te fuiste ?

2:45 pm

Kim , porfavor respondeme , porque lo hiciste ? Ya no amabas ?

2:50 pm

Taehyung , aún tienes algún sentimiento por mi ?

3:00 pm

Sabes que te buscaré hasta dar con tu ubicación

3:10 pm


TAEHYUNG

Estaba dormido Jeon , que necesitas?

3:25 pm

JEON

Porque te fuiste ?

3:28 pm

DESCONECTADO

_ La verdad no tenía cabeza para hablar con Jeon , tal vez me equivoqué y fue un error total volver , tal vez fue un error  total aver vuelto , tal vez no debí de Aver cumplido .

Volveré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora