- Mmmmgh Jeon -- Es mi turno kim-
NARRA JEON
_ Voltee a Kim dejandolo en cuatro , dejando su hermoso tracero a mi vista ,empecé a besar su cuello mientras con mis dedos toqueteaba su entradita , baje por su espalda dejando besos húmedos y candentes , cuando llegue a su tracero me detuve lo mire por unos segundos y le empecé a dar algunas nalgadas , seguí una y otra vez hasta ver su tracero rojo , un rojo vivo Kim lloriquiaba pero yo sabía que él quería que el anhelaba que yo fuera brusco.
Baje hasta su entrada y la empecé a lamer , el gemia contra mi veía como su cuerpo se estremecía contra mi , su humedad aceptando mi boca , sus gemidos me decían que el la estaba pasando bien , su tracero cada ves estaba más parado sabía que quería que lo follase una y otra vez , me separé de el e introduci uno de mis dedos el cual empecé a mover poco a poco , note como su cuerpo se contraía , hace tanto no lo tocaba no lo hacía gemir que estaba tan apretado tan rico .
Introduje el segundo dedo aquel un poco más rápido que el anterior, solo pude oír de su boca un gemido el cual era mi nombre , música para mis oídos hace años no lo oía gemir mi nombre , decir que yo era el que le causaba placer ,note como movía sus caderas , eso solo quería decir una cosa el quería más que mis dedos quería sentir mi polla dentro suyo , así que no lo hice esperar más y pare aún mas su trasero y fui introduciendo mi miembro poco a poco a una velocidad lenta la cual era dolorosa para Kim .
Empecé a follarlo poco a poco oyendo como decía mi nombre repetidas veces , amaba eso amaba ser el provocante de sus gemidos y gadeos , me empecé a mover rápidamente mientras besaba su espalda, pronto la habitación se llenó de ruidos de aplausos los cuales eran causados por nuestras pieles al estar en un choque mutuo , note como se undia cada vez más en las sábanas , así que pare y saque mi miembro, voltee a Kim y lo deje frente mío , tome su rostro y le di un tierno beso al cual el correspondió .
Volví a meter mi miembro en su entrada , ya que estábamos frente a frente uni mis labios con los suyos en un beso perezoso , las penetraciones se volvieron más rápidas y profundas tomándole por completo, note que toque su punto dulce ya que grito a los cuatro vientos mi nombre . El espaldar de la cama chocaba constantemente con la pared , mezclandose con el sonido chicloso De mi pene entrando y saliendo de su entrada provocando un chapoteo de nuestros fluidos pegajosos y viscosos .Yo era un animal salvaje en la cama cuando de Kim se trataba.
Oh! Jungkook! Jungkook!
Esas palabras me excitaban cada vez más , eran las que me motivaban a darle en su punto dulce cada vez más rápido, " Eres mío " gruñi a su oído mientras me movía al mismo ritmo , sentí como sus piernas abrazaron mi espalda, sus manos subían y bajaban por mi espalda como sus uñas se enterraban en mi .
¿Te gusta ? , pregunte , el solo asintió y enterró su cabeza en la cama mi respiración se volvió cada vez más pesada uno que otro gadeo ronco salía de mi boca , pero Kim , Kim era un mar de gemidos y gadeos tanto era el placer que sentía junto a mi , intentaba contenerme pero quería más poco a poco de un ritmo rápido y profundo paso a ser un ritmo lento y fuerte , devoraba su punto sensible al punto de causar que sus ojos se volvieran blancos por completo .
El gime cuando entro por completo , sus paredes me aprietan , sentía su calor . Sus manos se hacían puños agarrando la sábana , ahogo sus gadeos con besos largos hasta el punto de quedarnos sin aire , mordiendo su labio inferior y apretandolo cada vez más a mi . Se siente tan bien cada que lo embisto con dureza y su piel choca contra la mía , creando sonidos que sincronizan con mis gruñidos , el eleva sus caderas , enredando en mis sus piernas de nuevo , dándome aún mas acceso para entrar mas en el .
Un fuerte gemido abandonó su boca haciendo que gritara mi nombre , pude notar su sonrisa de satisfacción, eso solo significa una cosa , así que aumente la velocidad nuevamente y volví a tocar su punto dulce , Kim no paraba de gritar mi nombre , sentía como estaba a punto de correrse , lo notaba en su rostro , lo notaba en su forma de gemir , en sus gadeos en su forma de mirarme , mis movimientos se volvieron cada vez más precisos , poco a poco note que era el momento Kim se estaba corriendo , eso era una victoria para mí .
Luego que Kim se corriera aumente mis movimientos solo faltaba yo solo faltaba que yo llegase a aquel punto , Kim arañaba cada vez mi espalda, sentía como estaba a punto de correrme , sin más me corrí dentro de Kim , todo mi semen quedaba dentro de su interior llegó a ser tanto , que note como chorreaba mi esencia , di un par de embestidas para sacar todo lo que había en mi interior, dando así por finalizado aquel momento erótico , me acosté a su lado cobijandonos con la sabana blanca la cual estaba llena de fluidos de ambos , está había Sido la mejor noche de mi vida .
Una noche fabulosa , una noche que hace mucho quería volver a vivir , lo abrace y le di unos cuantos besos , rápidamente el se quedó dormido, y así fue como Kim volvió a ser mío , como volví a sentir sus besos y carisias , todo había Sido una burbuja de la cual no quería salir , Kim había vuelto a mi , había cumplido su promesa de regresar , estaba feliz .
Aquella noche era luna llena , la luz entraba por la ventana la cual era muy grande , hice mío a Kim una y otra vez bajo la luz de la luna llena .
✨
ESTÁS LEYENDO
Volveré
RandomUn amor el cual un día tuvo que ser separado , un amor que se reunirá de nuevo sin nadie que se interpongan entre ellos