Parte # 19 🔥

25 7 0
                                    

- Espera que piensas hacer ?-

- Solo déjate llevar -

_ Jeon empieza a besar delicada mente a Kim mientras sostenía su tracero pegándole poco a el _

NARRA KIM

_ Jeon me llevo ala habitación, la cerro con seguro y me tiró ala cama , yo no quería no podía hacerlo me sentía mal , pero cuando me empezó a besar Hiba perdiendo la cordura , sus besos húmedos me hacían olvidarme del mundo , sus manos en mis caderas pegándole cada vez más a él , nuestros miembros rosandose era un burbuja que no quería romper, todo era un sueño un sueño en el cual yo estaba de protagonista.

Estaba tan húmedo ¿Y como no estarlo ? Jungkook me besaba con lujuria al punto de querer que me hiciera suyo sin piedad . Su mano ágilmente desabrochando mi pantalón sin que nuestros labios se separaran , bajo mi cierre sin dar aviso y yo me había puesto a sus pies con un simple beso . Para ser sincero sus besos me hacían falta , hace mucho que no sentía aquellos labios pegados a los míos , hace mucho tiempo que no sentía aquella sensación, aquella electricidad que sentía mi cuerpo al estar junto al suyo .

Sin dejar de besarme ,bajo un poco mi pantalón con algo de mi ayuda , me levanté de la cama sin despegarme de el , bajo mis pantalones y me los fue quitando poco a poco , nos separavamos para tomar aire , quito mi camisa y toda mi ropa dejándome solo en boxer , sus besos eran largos y poco a poco se notaba que quería tirarme ala cama y hacerme suyo , la verdad yo no me negaría me encantaba su manera de follarme su manera de hacerme suyo .

Le quite toda la ropa a Jeon y lo senté ala cama era mi turno de provocarlo , me arrodille y lo mire a los ojos , aquellos brillaban con lujuria y atrevimiento yo amaba eso , el aún estaba en boxer así que con mi boca se los fui quitando dejando desnudo su miembro, era tan grande y grueso que no cabría en mi boca , lo tome con mis manos y lo empecé a masturbar haciendo que Jeon soltará un que otro gemido , empecé a lamer su glande , el tiro su cabeza hacia atrás ya que le causaba placer y yo sabía cómo dárselo .

Sabía que Hiba por buen camino cuando su miembro se puso más duro y grande de lo que estaba  , asi que aún sosteniendo su miembro lo volví a meter a mi boca y lo comencé a chupar y lamer de arriba hacia abajo con un ritmo algo lento , sin apurarme sin prisa .

Su miembro se empezó a lubricar todo con mi saliva , a calentar mucho más con mi aliento , así que se me hizo más fácil masturbarlo asi con mi mano . Poco a poco la habitación se empezó a llenar con respiraciones masculinas y gemidos algo roncos de Jeon , de sus jadeos y de mis succiones y chupetones que eran expertos y cuidadosos para no hacerle daño y permitirle recordar tal placer que yo le hacía sentir.

Se apoyo en la cama y se dedicó a verme chuparlo mientras debes en cuando hacia su cabeza hacia atrás , los sonidos de succiones se hacían cada vez más fuertes y húmedos , pero a mí me ecxitaba oír gemir a Jeon , verlo confundirse , apretar su mandíbula o tener un momento de intensa satisfacción  en el cual no podía contener un jadeo o un gemido , esa era la confirmación del placer que le provocaba mi boca .

Note como se tiró ala cama dejando su miembro solo para mí , seguí lamiendo su glande y lo masturbaba poco a poco con mi mano , pude notar como salía pre-semen de su miembro estaba a punto de correrse , pero yo quería que resistiera un poco más que aún no lo hiciera , quería hacerlo desesperar poco a poco , el estaba por correrse así que metí su miembro en mi boca y lo empecé a lamer todo aunque como era tan grande mi boca no lo abarcaba todo , pero yo hacía todo lo posible. Sus gemidos cada vez eran más seguidos eso solo me decía una cosa , estaba por correrse , se correría para mí solo para mí .

Lo empecé a lamer con algo de desesperó queria causarle esa sensación de una buena vez quería que viera estrellas gracias a mi , note como apretaba las sábanas , note como su cuerpo se tensaba , note como me entregaba su cuerpo como la primera vez , ¿acaso era tan placentera mi boca? , tal vez si Ami solo me importaba una cosa , hacerlo correr de nuevo , hacer que vuelva a sentir aquella sensación que no a sentido con nadie y que no sentirá ,Jeon se sentó en la cama y me miró su mirada era perdida , perdida en el placer por mi culpa , entrelazó sus dedos en mi cabellera algo enredada y empezó a follar mi boca .

Sabía que me necesitaba, sabía que necesitaba correrse dentro de mi , y yo lo dejaría , el follaba mi boca pero lo hacía con cuidado sabría que si lo hacía muy duro me lastimaria , su miembro dentraba y salía de mi boca haciendo pequeños ruidos los cuales lo ecxitaban cada vez más , pude notar como se corría poco a poco dentro de mi boca así que quite sus manos de mi cabello y volví a lamer su miembro, está vez lo hice con aún más precisión y rapidez debía hacer que se corriera , segundos después lo hizo , se corrió en mi boca y solo pude oír de su boca *" Tragalo "* yo solo obedecí y me trage todo su semen , Jeon me levanto del piso y me tiró ala cama , se subió arriba de mi sin aplastar me y me empezó a besar de nuevo .

Yo enrrede mis piernas en su cintura y el empezó a simular embestidas , aún tenía su respiración agitada por aquella corrida que acababa de tener , yo estaba feliz de haberle provocado aquella sensación, con unas de sus manos bajo hacia mi entrada y la empezó a masturbar con los dedos pero sin introducirlos .

✨🔥

Volveré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora