𓊈🕷🕸🌻𓊉
¡Ey tú! ¿Qué tal broh?, Soy Miles Morales. Tal vez me conozcas por salvar al mundo y a mí familia, pero si no dejame presentarme.
Soy Miles Morales y desde hace dos años soy el increíble Spider-Man, hace dos años conocí lo que era la SS. Oh como le dice Peter, "Spider- Society" yo le digo SS.
Mis padres descubrieron mi identidad de héroe, no fue tan malo, realmente fue un peso menos.
Soy puertorriqueño y gay, eso no es muy aceptable pero puedo tolerarlo, tengo otro problema.
Fui al universo de mi amiga japonesa Penni y no resultó muy bien que digamos. Me di cuenta al momento de regreso a casa, yo realmente estoy enamorado de Hobie Brown.
Pero es el posible novio de Gwen mi mejor amiga y eso me está matando y no lo digo retóricamente... Lo estoy diciendo enserio me está matando.
__Ey Miles! __Hobie se acercaba a Miles con una sonrisa__¿Qué onda hermano? __
__Ey! Hobie hermano hoy estas radiante, ¿Dime las buenas buenas? __Miles estaba feliz __
__Bueno veras__Hubo una pausa__Gwen y yo pudimos hacer un concierto masivo a escala nacional en mi tierra__Miles sentía la comezón en su garganta __Pavirt estuvo allí y nos grabó ¿Quieres ver? __
__Yo... Yo no puedo, lo siento. Pero lo veremos un día lo prometo__y con esto Miles se fue__
Miles entró a su habitación y al ver todo arreglado, sin nadie en casa se permitió ir al baño a vomitar flores de bugambilias. Su garganta no podía más y después de los pétalos venía la sangre.
Su cuerpo estaba débil pero su obligación era, "Ser normal o ser Spider-Man", y no se le permitía ver atrás.
Miles realmente trata de llevar las cosas, trata de no llorar cuando Gwen abraza a Hobie trata de no correr hacía el y decirle que lo ama, trata de ver un lado positivo al mismo tiempo que su corazón se detiene... Trata de no morir sin antes ser amado.
Después del incidente del baño, se da cuenta que a dejado encendida la lavadora su madre. Ayuda a sacar la ropa al sol para que pueda secarse, sus huesos pueden estar rompiendose o incluso sangrar pero... Jamás dejara que su madre se esfuerce de más, aun más si esta embarazada.
Se recuesga en su cama y busca su almohada para poder poner su rostro en ella y dormir.
Pero una alarma lo despierta, es su reloj.
__¿Qué hay tío? __Miles le habla a Miguel sin dejar ver si estado__
__Miles hay una emergencia clase cinco, una anomalia del duende verde, esta en la dimensión de Gwen, ve de apoyo__y con esto Miguel corta comunicación__
__Yey más trabajo__lo dijo tan bajo y sin fuerzas que sus ojos sangraban__
Se alistó y salió de camino a la tierra de Gwen, vio a su mejor amiga luchar con todo pero también vio a su ¿crush? ayudándola. Ni siquiera sabe por qué está aquí si Hobie es el más fuerte de todos.
Avanzó y se arrojo hacia el duende verde.
__Hey duende ¿Qué te trae por aquí? __Miles jugaba con la patineta, desactivando todo lo que sea peligroso__¿No te duele tu falla? __Miles con una red inmovilizó las manos y pies del duende__Gwen, Hobie necesito más manos__Miles sentía que solo mencionar los nombres juntos le daba dolor__
__Ya vamos __Gwen usaba un suéter de Hobie para cubrir sus piernas descubiertas y Hobie el bueno estaba con su ropa habitual __
__Yo te tengo Gwendy__Hobie se lanzó para cubrir sus piernas con sus manos mientras ella estaba tomando la patineta__
__Gracias Hobs__Miles esta a punto de toser__
Mientras Gwen y Hobie tenían un momento heroico al salvar la ciudad, posan a la cámara y ninguno se da cuenta de la ausencia de Miles.
Miles se detiene en un callejón a tirar lo que con pocas fuerzas pudo comer esta mañana.
Su reloj suena con un mensaje de voz.
__Miles? Cómo estuvo la captura del duende verde? __Miguel pregunta a través del reloj__
__Todo bien tío, no hubo problemas__
__Miles? Se te oye la voz muy débil, Estás bien? __
__Puff claro, soy el hombre araña y siempre me levanto__Miguel tarareo un "Mmh"__Bueno muy bonita charla pero tengo clases mañana y debo estar allí __
__Si adelante__con esto se cortó comunicación__
Miles a tomado la iniciativa de hacer un libro de síntomas, solo por la ciencia y por qué no tiene nada nuevo que hacer.
Libreta de síntomas de Miles Morales.
Por si alguna razón lo encuentras perdido devuelvemelo.
Primer síntoma de la enfermedad de las flores.
Obstrucción respiratoria.
Se presentó hace dos meses con una taquicardia masiva, pude controlarlo con un inhalador.
Segundo síntoma de la enfermedad de las flores
Pétalos de bugambilias
Escupo flores de bugambilias cada que un ataque de tos me da, quisiera que se detuviera.
Tercer síntoma de la enfermedad de las flores
Hace una semana tuve un ataque de tos con pétalos y sangre.
Penni me ha dicho que está enfermedad aparece en su universo y de alguna manera se pego a mí.Hice una investigación y eh dado la conclusión que cada vez que Hobie pasa junto a mí más peligroso se me hace.
Duele cada que Hobie se acerca a Gwen y le da un beso en la mejilla o le toma la mano.
Mes tres y me eh dado cuenta que a este paso no llegare a seis meses.
Miles de verdad la esta pasando mal.
Y para nada saludable para su cuerpo. Deja de comer cada que una arcada cae en su mente. Su cuerpo es fuerte como una máquina pesada pero su complexión se ve diferente.
Se ve al espejo y no le gusta ver su cuerpo desnudo, lleno de cicatrices y muy delgado. Lo suficientemente para ver sus costillas y clavículas.
Ahora ya no se muestra completo en las fotos o cuando van a misiones, siempre hay ropa lo suficientemente grandes para esconder su cuerpo.
Su rostro paso de ser vivo a uno muerto, ojos hundidos, ojeras, mejillas muy secas y su voz muy pocas veces se oye.
Miles escribe en un libro una nota.
"Queridos amigos y familiares, yo Miles Morales eh pasado por esta enfermedad tres meses o más no recuerdo; mi cuerpo ya no es tan fuerte o corpulento. Ahora sólo quedan huesos y piel. Moriré en cualquier momento... Puedo morir siendo un adolescente normal o morir como Spider-Man, por esto dejó en manos de mi familia esta carta. Para que me recuerden y no piensen en despedirce. Por qué no podré oírlos"
Miles hizo su testamento antes de que todo se vaya por un caño.
Nunca dira que su amor por Hobie le quita el aliento. Nunca dira la envidia que le tiene a Gwen por el apegó a Hobie.
Solo quiere vivir lo que puede y decir que jamás tuvo la enfermedad y se tratará de cáncer.
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece 𓊈PUNKFLOWER𓊉
De TodoMiles Morales tiene muchos problemas en su cabeza. Primero: es Spider-Man Segundo: Es gay Tercero: Esta enamorado del posible novio de su mejor amiga Cuarto: El ya no puede con esto Quinto: Sufre Hanahaki Sexto: No sabe cómo decirle a su mejor a...