01

550 24 2
                                    


— ¿Lo quieres, Jungkook?

— Si, si, lo deseo. — Responde de inmediato la pregunta del hombre cuál rostro era irreconocible, a fin de cuentas, la cara no era de importancia para él, la mirada del nombrado estaba más pendiente explorando la anatomía desnuda de la parte superior de tal hombre.

Lame sus labios ansioso, él hombre de rostro poco visible estaba cumpliendo con su petición, al fin las manos ya se estaban encargando de desabrochar el cinturón qué mantenían los pantalones en su lugar.

— Mierda, ¿Por qué tardas tanto? — Exclama frunciendo su ceño por la molestia. Si no estuviera amarrado en la cama este se hubiera encargado de romperle los pantalones si era necesario.

— Es mejor que te levantes.

— Estoy amarrado, ¿Cómo quieres que lo haga? — Levanta ligeramente sus brazos completamente estirados por obra de las cuerdas qué rodeaban la parte donde su antebrazo finaliza con una atadura allí y la otra parte en el marco de la cama.

— Él profesor te va a reprobar si seguís durmiendo en su clase.

— ¿Qué?

Del rostro borroso pudo ver la boca del hombre, este tenía una sonrisa ligeramente lanzada a un lado sin mostrar los dientes. Fue poco lo que duró, pues este se desvanece al igual que la habitación y la cama donde estaba.

— Deja de decir tonterías Lewd y sácate la ver...- — Un golpe en su nuca y su cuerpo usó el poder de la teletransportación para llevarlo a su salón de clases. Levanta la cabeza para ver un rostro de semblante serio, no era la primera vez, evito esta mirando hacia otro lado percatándose que varios de sus compañeros ya estaban saliendo del aula dejándolo a él solo con la mujer que en situaciones era más su hater que su mejor amiga.

— Sigues soñando cochinadas.

— ¿Me quede dormido otra vez?

— No, idiota. Mira nada más. — La femenina utiliza la palma de su mano para con ella secar la saliva qué había escurrido la comisura del chico. — Él profesor al verte dormir te puso un trabajo diferente que los demás, ahora tienes trabajo doble.

— ¿Y ahora que me puso? — Lo toma por lo que era, algo bastante común ya. Organiza su postura mediante sus manos se encargan de peinar sus cabellos rubios hacia atrás, al igual que organiza su ropa.

— Si escuche, pero se no te lo voy a decir.

— ¿Qué?

La chica se levanta de su asiento siendo la primera en dar los pasos para salir del salón. Esta fue perseguida rápidamente por Jungkook qué no le dio mucho tiempo para terminar de meter sus cosas en su mochila.

— Pero, ¿Por qué? — Habla nuevamente él chico al estar a su lado.

— Porqué estas agarrando una costumbre de no poner atención en clases, no podrás graduarte solo con trabajos extras.

— Sabes que solo me duermo en esa clase, es la más temprana y me da mucho sueño.

— Tal vez si dejaras de dormirte tan tarde. Deja de ver porno en la madrugada, te hace mal. Mejor dicho, deja de quedarte despierto a las 2 o 3 de la mañana esperando una foto del lurg ese.

— Es lewd, y no puedo hacer eso. Soy un fan responsable.

— Te has vuelto adicto al porno.

— No es porno, es arte. — Niega siguiéndole los pasos cortos.

— Arte es ver el miembro de un hombre completamente desconocido, fantasear y no quiero imaginar que haces con esas imágenes, ¿Eso es arte?

Libídine ¦TAEKOOK¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora