El cumpleaños de keith

89 5 1
                                    

Narradora: -como pasaron los años nuestro pequeño keith funking ya tiene 5 años y es el cumpleaños del pequeño..... Los dos científicos no le celebraban su cumpleaños....... Por que los científicos no sabía cuando llegó a este mundo cuando tenía sus padres...... La ayudante no le importaba su puta vida y ni siquiera su cumpleaños..... Como han pasado ya 28 años y nada que lo sele Bren a nuestro protagonista.....

Dos scard:  mi número uno..¿como te llamas?......

Keith funking: ¡keith! * sus ojos lleno de brillo*.... (Le golpearon)

Dos scard:(lo golpea en su barriguita del pequeño y le grita) ¡COMO TE LLAMAS!...¡PEDAZO DE INUTIL¡...¡TU ERES OBJETO PARA MI!... ¡ERES UN ARMA!... Y TAMBIÉN ERES UN...... *Ve al pequeño llorar y suplicar*

Keith funking: ( su carita de tristeza 🥺)

Dos scard: NO LLORES..¡MALDITO PEQUEÑO DE MIERDA!.... ¡ERES UN ESTORBO!..... ¡TE VUELVO A PREGUNTAR UNA VEZ MÁS!....... ¿¡COMO TE LLAMAS! ?

Keith funking: mi nombre es....... 0000000001

Dos scard: si te vuelvo hacer algo o cosas que no te dije..... ¡TE AHORCÓ!...

Keith funking:(su carita lleno de miedo y su carita llenas de lágrimas y tristeza 🥺)

Miku. Exe: mi señor hoy es hora de presentar nuestra favorita....

Dos scard:  hoy si es cierto nuestra pequeñita conshentida de los cientificos.... Yo a ti no te hago nada.... akeylla kitty frost.... Donde está mi bebé..Hay Dios mio....( haciendo el pendejo)..V-*fueinterrumpido*

Miku. Exe: ( tose).. (Viéndolo cara de ridículo)..(7_7)... (-_-)... Mi señor es hora que el 000000001 cuide a nuestra pequeña ( mirándolo ceria)

Dos scard: ( tose) si toca hacerlo..... (La mira cerio pero de miedo)......( se va de la pieza)

Miku. Exe: 0000001 salude a tu pequeña hermana akeylla kitty frost

Keith funking: ¿cuantos años tiene akeylla? Señorita

Miku. Exe: ella tiene 6 meses

Keith funking: hola pequeñita

Akeylla kitty:  wa * su carita de risa y lindura*

Keith funking: ( mirándola alegramente y le da un besito en su frentesita)

Akeylla kitty: WAaa jaja (tocándole la mano a su hermanastro)

Keith funking: te prometo que te cuidare pase lo que pase.....( su carita de alegre y sonriendole a su hermanastra)





















Hermanita hermosa.... Akeylla.....



























__________________________________________________
NARRADOR: ESTA HISTORIA CONTINUARÁ........

pico x keith " Omegaverce "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora