Bueno perdón bueno seguimos con la historia 😊😉
---------------------------------------------------------------------
-LA HERMANA MAYOR VIO AL BEBÉ....VIO A SU HERMANITO MÁS HERMOSO DEL MUNDO SU PIEL BLANCA COMO LA NIEVE Y SU PELO AZUL Y SUS OJOS SON AZULES Y EL HERMANO MEDIANO TAMBIÉN VIO A SU HERMANITO QUERIDO
Miku funking - WOW mi hermanito es muy bonito el es bastante lindo y tierno *sus ojos llenos de brillo y amor*
José funking- chi es muy lindo y terno * sus ojos llenos de brillo y amor*
Mamá de keith: ( ella mirando a los dos pequeños cachorritos mirando a su hermanito bebé)
José funking- Mami...¿como se llamera mi hermanito?
Mamá de keith: Jummm....(vio en la ventana y reflejaba una luz y era una arcoiris y el cielo como azul del color de su hijo)...- ya se como se llamara".... Mi amores como lo quieren llamar a su hermanito ( sonriendo mirandolos amablemente)
Miku y José: Mmmmm........ ¡Ya se!...¡keith!(Los dos pequeños cachorritos digieron al mismo tiempo el nombre para su hermanito bebé) * sus ojos llenos de brillos y de amor y cariño*
Mamá de keith: jejeje ( sonriendo amablemente a sus pequeños cachorritos y Abrazándolos y ya sabía que le ivan a ponerle ese nombre por que también pensó en ese nombre y le puso el apellido funking)
- los pequeños hacia todo lo posible para no allá peligro..... Pero........... Alguien no quería a ver más ese bebé hembra..... Por que tiene dos hijos la mayor es un macho y la aceptó tal como es..... Y el mediano es una hembra gay y la aceptó tal como es..... Pero no quería al su tercer hijo el menor.... Y hizo algo inesperado...... Llamó a alguien para que se llevará a ese hijueputa bebé de mierda.... Por que le aviso a su mujer buena para nada y se lo dijo muy clarito..... Pero los pequeñitos la pasaron súper bien con su hermanito bebé pero su tiempo de el fue muy corta..... Por que el papá se lo llevó a un señor............................................................................ Y es un científico loco....
Mamá de keith: AMOR NOOO OOOOO POR FAVOR NO SE LO LLEVEN A MI HIJO NOOOO ( SUPLICANDO Y LLORANDO QUE NO SE LO LLEVARÁN A SU PEQUEÑO BEBÉ TAN SOLO 9 MESES)
Papá de keith: TE LO ABERTI MUJER.... TOME SEÑOR AGAME EL FAVOR DE QUE NO REGRESES A ESTE BENDITA CASA Y ALEJARME DE ESE MARIKA BEBÉ NO LO QUIERO VER JAMÁS EN MI PUTA VIDA
Mamá de keith: AMOR....¡! ( LA GOLPEARON)
Papá de keith: NO ME DIGAS AMOR MALPARIDA MUJER Y TE LO ABERTI ESTÚPIDA MUJER QUE NO SIRVE PARA NADA Y DEJE DE LLORAR Y NO VOLVERÁS A VER A ESE BEBÉ EN TU VIDA ( PEGANDOLE REPENTINAS VECES EN EL CUERPO DE LA ESPOSA Y LE PEGO CON UN CABLE Y CON EL CINTURÓN DEL PANTALÓN Y ETC Y IVA APUNTÓ DE MATARLA Y SUS HIJOS SUPLICARON QUE NO LE PAGARAN MÁS A SU MADRE QUERIDA Y LE DEJÓ DE PERGARLE MÁS A SU MUJER)
ESTÁS LEYENDO
pico x keith " Omegaverce "
Lobisomempico:...... keith:?¿..... vas hablar o que pendejo 😒 pico:bebé no quiero que vuelvas a decir eso O te castigo~ 😏 keith:¡¡!😳...... y-yo... ¡AMOR! pico:jajaja *sonrie mirándolo* keith:je *sonríe mirándolo* esto es una historia triste 😭 y también...