NARRADORA:haora si..... Vamos con keith.... Perdón por la demora.... Esque estaba haciendo otras cosas.... Y BUENO COMENZAMOS..... Reloj: 1:29p.m
Pico. Exe:bebé~(con el rut y le susurra al oído) estas despierto~.....bebé~.....??
Boyfriend. Exe:Umm~........ Chi~..... Si amor~..... Que paso~(le susurra un poco despierto).... ¡!
Pico. Exe: (le toca con los dedos en su parte intima😏)
Boyfriend.Exe:a ummm~😖😣.... A-amor... Jih😬... ¡!..... Ah~..... (Se tapa la boca para que no le escuchen los pequeñines)
Pico.Exe: por que te tapas~... Dejete~...llevar~... Bebé~....(con el Rut y susurrando)
Boyfriend:p-por~....q-que~.... N-no~... q-quiro~...mmmm~....p-para~...q-que~....n-no~..e-e-escuchen~... l-los~.... Ah~....
P- pequeñines~.... P-por~... F-favor~... A-amor~... A-aguanta~... U-un~... P-poco~.... M-más~....(sonrojado y susurrando)Pico.exe:(le muerde en el cuello)
Boyfriend.exe:(hace una magia para que no escuchen los pequeñines antes que pico le mordiera y para que pueda gemir) AAAH~
Pico. Exe:me~ encanta~ como~ gimes~bebé~.... Vamos~ al~ rincón~(con el rut y susurrando)
Boyfriend. Exe: p-pero~....a-amor~....n-no~...p-podemos~.... d-dejarlos~....a-aquí~...s-solos~... (Sonrojado y susurrando)
Pico. Exe:tranquilo~ (le caricia la mejilla y lo besa con lengua)mmm~...tu~ sabes~ como~ soy~ yo~ cuando~ tengo~ el~ rut~... eso~ es~ peligroso~ para~ los~ pequeños~...no~ quiero~ enfurecer~... quiero~ a~ mi~ mega~ Omega~.... Por favor~... No puedo~ aguantarlo~ m-mas~... Bebé~.. Ellos estarán bien~.. Okey~(con el rut y susurrando y apuntó de morderle el cuello o tra vez )
Boyfriend. Exe:e-eeee...??..¡!..a-(se sorprende y acepta el beso con lengua) mmmm~(suspiros de cansado).....s-si~..l-lo~..s-se~... O-okey~... P-Pero~...p-por~...f-favor~... n-no~...m-me~....v-vallas~ a-a~...r-romper~...l-las~...c-cadenas~...p-por~... f-favor~.....(sonrojado y susurrando)
Pico. Exe:okey~(con el rut y susurrando)
Boyfriend. Exe:(se levanta con cuidado para no levantar a los dos cachorros) okey~ vamos~ donde~ el rinconcito~... Jejeje... Mi alfa~... (Le dio el cell y le coquetea a su olf alfa)
Pico. Exe:(se sonroja y le gusta como le habla su mega Omega) Oooo~ estas~ de~ coqueto~..hoy~... Okey~ vamos~ hacia~ al~ rincón~....bebé~(toma la mano a su mega Omega con delicadeza)
PC. Exe y bf. Exe: (se van donde el rincón para que no le escuchen nadie)
__________________________________________________
Narradora: en el otro capítulo sabrán lo que hacen ellos... Okey...
ESTÁS LEYENDO
pico x keith " Omegaverce "
Werewolfpico:...... keith:?¿..... vas hablar o que pendejo 😒 pico:bebé no quiero que vuelvas a decir eso O te castigo~ 😏 keith:¡¡!😳...... y-yo... ¡AMOR! pico:jajaja *sonrie mirándolo* keith:je *sonríe mirándolo* esto es una historia triste 😭 y también...