nuevo colegio?🌟

201 15 37
                                    

Un chico estaba en su salón observando el comportamiento de sus hermanos en silencio mientras hacia un trabajo matemático sus hermanos hacian berrinche mientras la profesora estaba en pocision fetal llorando en una esquina la razón es el comportamiento de los hijos de España.

La directora se encontraba caminando en los pasillos de la escuela cuando de repente nota el salón de los latinos y era como si 20 desastres Naturales le hubiaran pasado encima, la directora llamo enfadada al grupo de latino.

D: PERO QUE SUCEDE AQUÍ!!! Este salón es un desastre.

todos los latinos la miraron sin darle ni la más mínima importancia a la directora pero ella ya estaba cansada y llamo a España en ese mismo momento los latinos se cagaron del susto por qué ahora sí la jodieron bien jodido

D: todos ustedes mocosos malcriados A LA DIRECCIÓN!!!

todos los latinos (al menos los que están en esa clase) fueron a la oficina a esperar a su papá aún que chile y argentina se ponían almohada de bajo de la ropa para cuando reciban la paliza no les duela tanto Perú bolivia y Uruguay le resaban a Diosito Colombia parecía no importarle y la verdad no le importa vene andaba callado y el es así de callado y sus hermanos tomaron esto como burle y le empezaron a decir que el es un gótico y no se que más pero a vene parecía no importarle todos estaban en la sala de espera mientras que jugaban hasta que llega españa y le da una mirada asesina a todos sus hijos asiendo que estos se caguen de miedo y españa entra a la sala de la directora y después de unos segundos españa sale enfurecido de la habitación y le da sus buena paliza a todos y en fila.

🇦🇷: pa pero no nos pegues

🇪🇸: COMO NO QUEREIS QUE LES PEGUE SI ACABAN DE SER EXPULSADO

todos menos vene y México: QUEEE!!!!

🇲🇽: chale perdí una apuesta

🇻🇪: me debes 20 dólares

🇵🇪: ni modo causa toca ser stripper

🇨🇴: voy a ir comprando la lencería

🇨🇱: toca prácticar pasos de baile

🇪🇸: NADIE VA HACER STRIPPER!! AHORA TODOS A AL CARRO PERO YA!!

todos los latinos salieron de la escuela al toque bien cagados si la paliza de la escuela estubo fea la de la casa peor (me acaba de dar cuenta que esto es maltrato infantil xD bueno no infantil ya que aquí la edad de los latinos no pasan de 17 pero igual son menores) todos se montaron al carro y se dirigían a la casa.

🇨🇴: pero no vamos a esperar a los demás?

🇪🇸: no al parecer solo ustedes fueron expulsados... También Rep. Dominicana cuba y ecuador por alguna razón

Dijo en un tono firme y seco

🇨🇱: yo esa

🇦🇷: oye y por qué a ecuador y los otros dos que sabrá Messi sus nombres por qué los expulsaron

🇪🇨: por una pelea

🇦🇷: AAY PELOTUDO DE MIERDA me asustaste

🇲🇽: oye no los habíamos dejado en la escuela?

🇨🇺: de que habla mi loco si llevamos en el carro como 20 minutos o más

🇩🇴: siempre nos ignoran

🇻🇪: ya pero a Panamá Guatemala Nicaragua el salvador y Costa Rica siguen en la escuela no?

🇵🇪: lo acaban de decir hace rato ctm

Latinos Schools [Ree Escrita] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora