Pasos se escuchaban cerca de aquél pasillo, acercándose cada vez más a la entrada principal de el castillo, finalmente el Rey Andrias de Newtopia se hizo presente, su presencia era totalmente intimidante y elegante. Padre e hija dieron una reverencia, el Rey dió un paso más acercándose más a ambos, y el capitán tomó la palabra.
⏤Alteza, me llegó su llamado, aquí me tiene, vine lo más pronto posible. ⏤Dijo el antes mencionado, el sabia que en sus palabras no hay verdad alguna, pero forzando su sonrisa procedió a levantar la mirada y pudo ver a el Rey con ojeras casi gigantes y ojos rojos cómo la sangre, con su cabello totalmente desarreglado y su ropa manchada y con mal olor.
El capitán intento esconder su mueca de disgusto, le parecía asqueroso su aspecto, "no es forma en la que un rey debe lucir", pensó.
⏤Capitán Grime!, me alegra que haya llegado a tiempo, no podía dejar de temblar, tenía miedo, hace días llevo escuchando voces que me atormentan, ojos, por todos lados, me ven con su fría y burlona mirada, roja cómo la sangre. ⏤Exclamó aquel Rey, de una manera tétrica. ⏤Pero me alegra nuevamente tenerlo aquí, necesito pedirle un urgente favor! ⏤
Padre e hija tenían una mirada de horror por lo antes dicho, sin duda aquel Rey estaba poco a poco perdiéndose a si mismo, con toda su cordura de paso, sabían que si opinaban sería aún peor, simplemente se limitaban a escuchar todo lo que salía de aquella boca.
⏤Para... Para eso le sirvo mi Rey, sus preocupaciones son mís preocupaciones, dígame que necesita de mí, yo lo haré con honor. ⏤Se limitó a decir aquel Capitán, tartamudeando al iniciar, pero tomando valor al final.
⏤Necesitó...
⏤Su protección.
Rey Andrias.⏤¿Nuestra protección?, dígame, ¿Que es lo que quiere decir?, sabe usted que con esta cuenta desde mis primeros días como su fiel soldado. ⏤
⏤Claro que se que cuento con ella Capitán Grime, pero necesito que esta aumente. ⏤
Aquel Capitán mostraba confusión con todo lo que estaba pasando, no captaba la ¿indirecta?, que tal vez el Rey le mandaba.
⏤𝙉𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙩𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙖𝙢𝙗𝙤𝙨 𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙖́𝙣 𝙮 𝙏𝙚𝙣𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚, 𝙨𝙚 𝙩𝙧𝙖𝙨𝙡𝙖𝙙𝙚𝙣 𝙖 𝙫𝙞𝙫𝙞𝙧 𝙖 𝙚𝙡 𝘾𝙖𝙨𝙩𝙞𝙡𝙡𝙤 𝙍𝙚𝙖𝙡 𝙙𝙚 𝙉𝙚𝙬𝙩𝙤𝙥𝙞𝙖, 𝙥𝙤𝙧 𝙛𝙞𝙣𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙, 𝙩𝙖𝙣𝙩𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙍𝙚𝙮, 𝙡𝙖 𝙥𝙧𝙞𝙣𝙘𝙚𝙨𝙖 𝙮 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙡𝙤𝙨 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝘾𝙖𝙨𝙩𝙞𝙡𝙡𝙤. ⏤
⏤¡¿𝙌𝙐𝙀?!
Grime y Sasha.
Ya se q tardo un friego en volver a actualizar, apenas salí de vacaciones, y por fin tendré tiempo de hacer más largos los episodios y mejor escritos, (de igual manera perdonen lo corto de este, estaba perdiendo inspiración.
En fin me despido xbWaybrightx fuera :).
ESTÁS LEYENDO
ѕυηηу ∂αу ♡ (ѕαѕнαηηє)
FantasyLa historia original está en mi perfil, pero debido a falta de creatividad no la seguiré, pero empezaré con esta, de igual manera es Sashanne (Sasha x Anne) de la serie Amphibia, intentaré que sea lo mejor escrita y bien desarrollada, nuevamente dis...