Mis días siempre son iguales, abro mis dos ojos, cansados, después de aver dormido por horas, con ojeras enormes que llegan hasta el inicio del tubo de mi nariz, con la pesadez de levantar todo mi cuerpo, mis manos, mis piernas, mi cabeza, mi torso, mi cadera. Aveces me gustaría ser alguien completamente diferente, que no tenga que cargar con aquel asqueroso cuerpo que no tiene ganas de ser despertado y puesto a trabajar otro minuto más. Posiblemente espero ese ansiado día en el que todo deje de funcionar, mi corazón se detenga,dejando de bombear aquel líquido rojizo por mi cuerpo, que mi cerebro no de más indicaciones a mis piernas, que mis piernas no se muevan ya, que mis ojos dejen de moverse y parpadear, mi boca quieta quedé y no trague de nuevo mi saliva viscosa, que mis manos frías y ásperas no logren tocarse una con la otra quedando a centímetros para revivir el calor de la contraria, que mi último pensamiento sea saber si pude hacer algo mejor para seguir viviendo, posiblemente resivir afecto, tal vez brindarlo a alguien más, sería irónico decir que me lo di, mentalmente, emocionalmente, físicamente tal vez; pero estaría vilmente mintiendo.
Espero, sueño, anhelo con que algo como eso pasará, pero, al final de cuentas, las horas vuelan,la Luna en el cielo se hace grande, y yo tan pequeña, el día es una liebre y yo una simple tortuga que aceptó la carrera sin saber las reglas, tal vez si una luz llegará a mi, tal vez, no quedaría dormida, y comenzaria el ciclo sin fin de nuevo, posiblemente ese sería un amanecer real en mi vida, ese momento fugaz, cuando el sol llega a tocar la ventana y asomandome para poder verlo, la fe que tanto me ha faltado, acompañadome en cada día y en cada momento, no abandonandome ni burlándose, 𝙖𝙢𝙖𝙣𝙙𝙤𝙢𝙚, 𝙚𝙣𝙩𝙚𝙣𝙙𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤𝙢𝙚, 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙘𝙝𝙖𝙣𝙙𝙤 cada palabra que de mi boca sale, tal vez, 𝙚𝙨𝙤 𝙨𝙚𝙧𝙞𝙖 𝙢𝙞 𝙖𝙢𝙖𝙣𝙚𝙘𝙚𝙧.⏤O tal vez un sueño tonto y miserable⏤ Dijo la chica cerrando su libro, guardandolo en una pequeña bolsa, acomodando sus plumas y colores, le era difícil saber que no volveria a ver todo eso en un largo tiempo, solo por complacer a un Rey que poco le importa los sentimientos ajenos.
Lágrimas tal vez se derramaron, otra mentira en la que la chica se envolvió, odiaba cada cosa que le recordara a su pasado, odiandose a si misma en el proceso, no le agradaba la idea de tenerlo en la mente, intento sacarlo de ella, imposible, ¿Como puedes olvidar algo que será parte de ti? , inevitable eso estará pegado a ti, no hay forma de arrancartelo, simplemente tienes que acostumbrarte a eso y vivir con ello.
⏤Mamá y papá dicen que seré la niña más fuerte, valiente y alegre de todas!⏤
En aquel pequeño pueblo, 𝘿𝙞𝙣𝙤𝙧𝙖𝙝 𝙒𝙖𝙮𝙗𝙧𝙞𝙜𝙝𝙩 daba a luz a una linda niña, rubia con mechones de pelo brillantes como el sol, ojos azules iguales al cielo azul iluminado y un pequeño lunar abajo de su ojo izquierdo, su padre 𝙀𝙡𝙞𝙖́𝙣 𝙒𝙖𝙮𝙗𝙧𝙞𝙜𝙝𝙩, esperaba ansioso el poder tener a su pequeño 𝙝𝙞𝙟𝙤 en sus brazos, corrió al saber que 𝙚𝙡 había llegado al mundo después de tanta espera, miro por aquel espejo donde su esposa e 𝙝𝙞𝙟𝙖 descansando se encontraban.
Al verla sus entrañas se retorcieron, pero ese sentimiento de saber que ella era su pequeña niña era más grande que la decepción de no tener un 𝙝𝙞𝙟𝙤 𝙫𝙖𝙧𝙤́𝙣.Las enfermeras cedieron su paso y por fin pudo entrar a aquella habitación.
⏤𝙉𝙤𝙧𝙖𝙝!⏤Grito el hombre alegre, su esposa abrió los ojos y entabló una sonrisa, su pequeña hija despertó al instante, dando un lindo quejido, una tierna imagen de ver, la familia reunida estaba, reflejando un aura de amor cálido genuino.
Ambos padres amaban a su hija, le enseñaban a auto defenderse y jugaban horas con su linda niña, el amor que le tenían era tan grande y armonioso, nada podría separarlos, ¿𝙑𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙?.Almenos cuatro años pasaron, la esposa de la familia Waybright volvió a quedar embarazada nuevamente, los tres esperaban con ansias al nuevo miembro, el padre tal vez soñando su tan ansiado 𝙫𝙖𝙧𝙤́𝙣. Los meses transcurrieron y finalmente Dinorah dio a luz a un niño de cabellera Rubió cenizo de ojos azules, Elián lloraba de alegría al ver a su pequeño hijo, sus plegarias habían sido escuchadas, su lindo hijo, su tierno 𝙉𝙚𝙧𝙤́𝙣.
Este capítulo es un contexto para lo siguiente q sigue, y por primera vez estoy actualizando temprano 🗣️‼️, juro q el siguiente capítulo tendrá mucho más de mil palabras 😭, es solo q en este no m gustaba la idea de ponerlo de corrido 🔥, en fín hasta mañana.
Waybrightx fuera :)
ESTÁS LEYENDO
ѕυηηу ∂αу ♡ (ѕαѕнαηηє)
FantasiaLa historia original está en mi perfil, pero debido a falta de creatividad no la seguiré, pero empezaré con esta, de igual manera es Sashanne (Sasha x Anne) de la serie Amphibia, intentaré que sea lo mejor escrita y bien desarrollada, nuevamente dis...