ιмρσтєη¢ια

13 2 1
                                    

𝙀𝙨𝙚 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙨𝙖𝙗𝙚𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙢𝙖𝙡𝙤 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙧𝙖́, 𝙞𝙣𝙪𝙣𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙩𝙪 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖 𝙮 𝙖𝙝𝙤𝙜𝙖𝙧𝙡𝙖 𝙝𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙧𝙚𝙨𝙞𝙨𝙩𝙖 𝙢𝙖́𝙨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙀𝙨𝙚 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙨𝙖𝙗𝙚𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙢𝙖𝙡𝙤 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙧𝙖́, 𝙞𝙣𝙪𝙣𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙩𝙪 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖 𝙮 𝙖𝙝𝙤𝙜𝙖𝙧𝙡𝙖 𝙝𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙧𝙚𝙨𝙞𝙨𝙩𝙖 𝙢𝙖́𝙨.


⏤¡¿𝙌𝙐𝙀?!⏤ El grito de padre e hija proveniente desde abajo se escuchó por toda la entrada principal de aquel castillo.
⏤Desconozco la inquietud que padecen soldados, ser llamados a servir a su Majestad en su primera línea es un honor para cualquier Tritón, imaginaba que sería lo mismo para los sucios sapos.
La mueca de disgusto de el capitán y su hija fueron visibles, o tal vez ellos deseaban que lo fueran.
⏤No me malentiendan, su 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙚 es de gran ayuda, es por eso que están aquí. Comenzarán mañana, les recomiendo tomarse el día. A partir de ahora este Castillo será su 𝙧𝙚𝙨𝙞𝙙𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖.⏤
⏤Espero y el mensaje se entendiera bien, tengo asuntos que atender, si me disculpan me retiraré.⏤

Padre e hija no podían creer lo que estaba pasando, de un abrir y cerrar de ojos, por una simple paranoia de un rey desvergonzado su vida cambiaría de nuevo, tal vez no sea la gran cosa, fácilmente pueden regresar a su hogar y ignorar la orden, pero, conociendo a aquel rey eso no era opción, será un loco maniático, pero es capaz de bastantes cosas.

Ambos estaban tan sumergidos en sus pensamientos que no notaron cuando aquella chica que segundos antes habían visto, seguía ahí con ellos, acercándose cada vez más de una manera silenciosa.

Una mano tocó el hombro de la rubia, alejándose casi al instante, ambas quedaron asustadas y confundidas.

⏤Veo que no escucharon mis Indicaciones, Capitán Grime, Teniente Sasha, la señorita 𝘼𝙣𝙣𝙚 𝘽𝙤𝙤𝙣𝙘𝙝𝙪𝙮 será su acompañante en sus primeros días en el castillo, espero y los tres se lleven bien. Sería una total molestia que tengan algún tipo de inconveniente en el que tenga que intervenir.⏤

Los tres casi simultáneamente asintieron a las indicaciones, los dos 𝙨𝙖𝙥𝙤𝙨 bajando la mirada llena de impotencia y aquella pequeña 𝙧𝙖𝙣𝙖 aceptando su realidad.

El rey comenzo a desaparecer de aquel lugar con pisadas que hacían retumbar el lugar, en especial dentro de la cabeza de ambos sujetos, aún asimilando su situación actual y sin dirigirse ninguna palabra.

Dato extra:En la parte donde el Rey Andrias les dice Sapos (refiriéndose a Sasha y Grime) y mencionado a los tritones, no es porqué en la historia sea como la serie, si no que es una manera de referirse a los habitantes de cada zona de amphibia, o...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dato extra:En la parte donde el Rey Andrias les dice Sapos (refiriéndose a Sasha y Grime) y mencionado a los tritones, no es porqué en la historia sea como la serie, si no que es una manera de referirse a los habitantes de cada zona de amphibia, o de la que habitan.
Por ejemplo, Sasha y Grime vivían en una zona donde los sapos eran predominantes, Wartwood o cerca de la zona, las ranas, y en Newtopia y pueblos sumamente cercanos,Tritones.
Ya sea cerca de algunas zonas específicas es donde aparecen los Ajolotes.





Juro q el siguiente capítulo será largo, sólo q me da por escribir tarde y me da sueño en mis momentos de inspiracion, en fin espero y este capítulo haya sido por lo menos entretenido????? Los siguientes empezarán con todo el Lore q tengo preparado, (tengo hasta el final listo, pero no tengo idea de cómo llegar ahí aún XD) en fin.

Waybrightx fuera :)

ѕυηηу ∂αу ♡ (ѕαѕнαηηє) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora