"las espectaculares Clases de inglés"

45 2 0
                                    

Era el tercer día de clase me levanté con unas energías pero de muy malas ganas de ir al colegio y eso que en esos tiempos vivía a menos de un kilómetro del colegio boludo pero mi madre jodió y jodió,con que fuera y por si fuera poco 50 minutos antes de las 7( que era la hora que iniciaban las clases) ¡porque el sopla huevos del inspector cerraba el portón a las 7 y le importaba una mierda si pagaba más de 2000 pesos en mensualidad simplemente me devolvía a mi casa aunque por dentro me alegraba

Dale flaco con que palabras describirte lo estresante que era estar a las 6 en punto en ese colegio lo realmente incómodo que era vagar como alma en pena por todo el colegio mientras todo llegaban hasta lo incómodo que era estar con los de servicio dale flaco ¡Una patada en los huevos dolía menos que estar en ese colegio a esas horas¡ Normalmente me iba por el auditorio nisiquiera podia aprovechar los cafetines vacíos porque los haraganes que vendían se despertaban como a las 8 me iba al auditorio normalmente a estar boca abajo esperando como enfermo a qué llegarán más gente aveces llegaban otros pibes y me ponía jugar fútbol sala con ellos hasta que eran las 7 ya a la hora de entrar a clase me quedaba a lo lejos esperando a que todos entrarán porque los pelotudos de los profes aún en séptimo grado con degenerados de hasta 14 años nos ponían a hacer filas como niños y yo no jugaba a eso esperaba a lo lejos para ese tiempo ya se conocía a la mayoría de los profesores que nos importaría las clases en ese año excepto una materia (Inglés) hermano en esos días seguía esperando a la profesora de inglés normalmente en toda la primaria nos daba una sola profesora de inglés cada año todos por igual sin diferencias sociales (no al racismo) pero ese año paso algo que nadie se imagino jamás la clase de inglés sería dividida en niveles osea; separando a los que saben ,con los que mas o menos, y con los que no saben atraves de un examen de ubicación que ni puta idea en qué año lo hicieron al principio solo eran 3 niveles y nos dijieron que solo eran 7 niveles en total como soy alto deficit atención no puse atención a lo qu dijo el viejo de matematicas solo veo a los demás salir y yo pues que los sigo creyendo que era un acto o algo así alto susto me di cuando me enteré que las clases de inglés se daban en un pequeño galeron que se encontraba al fondo del campus encerio flaco un gallinero era más grande que ese galeron veo a todo septimo grado y encerio flaco llevaba 3 días de clases y no tenía ni puta idea de que se habían creado 2 salones de séptimo más (El D y el E) (puta madre encima los de mi salón se odian con los del a y con los del c que eran de toda la vida no me quiero imaginar) a mi no me importaba por un momento pensé que están regalando mensualidades porque cada salón llevaba como 40 alumnos y esos nuevos salones eran puros alumnos nuevos con sus (cuántos pintas y sus falsos deportistas) a decir la verdad me tope con estudiantes que me incomodaban..
flaco con solo verlos; había una tipa que me gritaba cuñado al verme y yo ni puta idea de que significaba cuñado y mi mente solo pensé (a esa mae le pica el culo) había un tipo del E que tenía 16 años no jodas¿cuántos años repitió ese tipo? había otro que su nombre era expectacion Pantoja entre otros raros estudiantes de dónde salieron esos salones me preguntaba yo a cualquiera que se me acercaba y eran puros estudiantes nuevos estaban más escondidos que Osama bien Laden antes que los matarán en fin

A los minutos llegamos al galeron eran un total;de 6 salones 2 ,salones por cada nivel, al toque que a mi me tocó el segundo nivel ni idea hermano de cuál era entre a todos los salones preguntando si estaba en la lista alta pena pase hermano pero me valía verga enrealidad ... Vaya flaco que hoy en día pienso clase robó la secundaria valía 800 pesos más que la primaria por ese puto galeron y los salones no jodas parecían de colegio público el poco cielo raso se estaba cayendo ni hablar de los pupitres hermanos re incómodos parecian de prisión. al rato entro a mi salón puras caras nuevas o almenos caras que jamás les hable en mi vida el único conocido que tenía en ese nivel era zombie un tipo que se cargaba unos ojos muy salidos literalmente se parecía al zombie de plantas vs zombies y dale flaco que eramos los únicos del b que estábamos ahí hubiera preferido hasta al asmático del salón antes que a zombie.Ese tipo siempre llegaba oliendo a sajino y lleno de lodo y es que flaco ese tipo se quedó en tercer grado siempre en el receso lo único que se le ocurría era salir al campo a jugar fútbol le importaba una mierda si andaba de zapatillas y uniforme ese tipo llegaba como si saliera de una contruccion y lo peor es que era malo en el fútbol conocí a otros estudiantes: como sábila: un tipo alto del mercado vecino que también olía a sajino competia con zombie para ver quién era el más jediondo del nivel, Gargamel: un tipo completamente narizón y que a pesar de tener 12 años ya se cargaba altas entradas en la cabeza literalmente era igualito a Gargamel que les puedo decir y por último a Valeria una piba reblanca típica skin europa que el profe siempre ponía de ejemplo en su clase ni idea del porque hermano hablando de profes alta decepción se pegaron los pibes ya que para ese tiempo tenían el pensamiento y las hormonas para pensar que las profesoras de inglés eran la más hermosas y preciosas y clase decepción al ver que solo habían profesores y algunos eran bien tostones....

esas clases de inglés los profes más que dar clase los primeros días se la pasaban hablando de su vida de como viajaron a la usa pero la mígra los reporto o de como salieron del closet exct puras mamadas encerio flaco que en esas horas me agarraba la cabeza con desesperación y no buscaba que hacer los demás los ignoraban por estar con el teléfono y yo ni con eso podía contar tenia que tragarme todas esas historias y esos chistes pedorros y cuando tocaban las clases hablaban con una lentitud que más bien me daba sueño hermano aunque habían estudiantes que si les ponían atención desgraciadamente para mí no se me ocurría la solución hasta el próximo año de la secundaria por si fuera poco cuando daban no se entendía una mierda porque eran de más de 30 alumnos por salón y al ser tan pequeños otros tipos cubrían el Pizarro más el gran jedor era una tortura estar allí enfin hermano el nivel normalmente duraba un mes y medio ese año fueron 4 niveles mi momento favorito es cuando terminaba la clase e irme al otro salón y reírme en la jícara de los otros imbéciles que fantaseaban sexualmente con profesoras guapas cuando les salen tremendo toston a la hora de salida uno se topaba con los profes de inglés que siempre se encontraban en el auditorio ni idea hermano que hacían allí algunos se las tiraban de deportistas con los falsos deportistas otros les pidan a los pintas cigarros y otros bailaban con las pibas del coro .... Enfin y así terminó ese día

Una secundaria común y corriente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora