CAPITULO 5: LA AURORA

19 1 0
                                    

-Narrador: Se veía al tren andar por los túneles subterráneos, todo estaba tranquilo, Delilah acomodaba sus cosas y unos suministros médicos, Rocket estaba en la locomotora vigilando el camino, Nick estaba tratando de acomodar sus cosas cuando un libro le cae en la cabeza.

-Nick: ¡Auch!-dijo adolorido.

-Narrador: Entonces recoge el libro.

-Nick: ¿Alguno de ustedes tiene espacio para poner este libro? En mi estante ya no hay más espacio-dijo el.

-Delilah: No guardare tus cosas aquí, tengo un sistema-dijo ella.

-Narrador: Entonces ve que cada cosa esta con una silueta marcada. 

-Nick: Vaya, que locura-dijo.

-Delilah: Lo se. Todo tiene un orden, y un lugar-dijo, pero Rocket toma un libro de Delilah desordenando todo. 

-Rocket: Lo necesito, gracias-dijo el.

-Delilah: ¡No puedes hacer eso! ¡Es anarquía! ¡La sociedad tiene reglas!-dijo molesta y Rocket se va con el libro.

-Wayne: Déjala ser, en estos momentos el orden es lo único que mantiene la cordura en este lugar-dijo el llegando.

-Delilah: ¿Y tu donde andabas?-le pregunto.

-Wayne: leyendo las escrituras de mi padre-dijo el.

-Nick: Bien, oye...no es que quiera ser metiche...pero...¿Que dicen?-le pregunto.

-Delilah: Si, debió darnos una pista ya-dijo ella.

-Wayne: Pues sí dio una pista, el problema es que como casi todas las cosas del libro no me dio una respuesta clara, sino más directamente un acertijo-dijo el.

-Delilah: ¿Algo mas?-le pregunto.

-Wayne: Lo demás, son...formas de matar a estas cosas, estos zombies, sus clasificaciones, hasta datos de los demonios y espíritus que los levantan-dijo el-Nada muy interesante-dijo.

-Narrador: Entonces Wayne ve el libro de Nick, y lo toma. 

-Wayne: Nick...es un libro de magia, hechizos de magia blanca...y magia negra-dijo esa ultima con un poco de temor-Podría ser útil, tiene hechizos básicos también-dijo el.

-Nick: Bueno, entonces mejor empiezo, no vaya a ser que haga mal un hechizo y nos envié a quien sabe donde-dijo tomando el libro.

-Narrador: En eso el suelo empieza a temblar.

-Wayne: ¿Que ocurre?-dijo y entonces ven que viene desde afuera, y corren al ultimo vagón.

-Delilah: ¡Algo viene!-dijo ella.

-Rocket: ¡¿Hay monstruos aquí?!-pregunto el.

-Narrador: Entonces por otro túnel que estaba junto a ellos sale una especie de gusano gigante.

GUSANO

GUSANO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
INSIDE THE DARKNESS: LOS NUEVOS CAZADORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora