-Narrador: Habían pasado dos noches y dos días desde que Wayne se encontró con sus nuevos miembros para el equipo. Las cosas con el equipo cambiaron un poco. Wayne aprendía a usar cada vez mas su sable, Delilah practicaba su instinto de tiradora para poder empezar a dispara como cuando ataco a los Goblins, Nick empezó a trabajar en su magia, y Rocket en sus rezos y repasaba los pasos para un exorcismo.
-Wayne: (Haciendo varios tajos certeros y rápidos) Cada vez soy mejor en esto-dijo el.
-Narrador: Entonces vemos que practicaba en el techo de la Aurora dado a que no tenia donde practicar.
-Wayne: Bien, ahora de poner en práctica el poder de esta cosa-dijo pasando su mano por el filo de la espada y está automáticamente empieza a brillar-(Suspira) A veces quisiera que hablaras. Necesito de tu ayuda-dijo y entonces lanza una fuerte onda expansiva rebanando arboles del bosque-Si-dijo este con una sonrisa.
-Narrador: Entonces baja del techo y se topa con Nick practicando su magia.
-Wayne: ¿Cómo te va?-pregunto.
-Nick: Más o menos realmente, no es difícil aprenderse los conjuros, lo difícil es saber cómo pronunciarlo, ya que estos están en un dialecto mezclado entre el humano y el demoníaco-dijo el.
-Wayne: Sigue con eso-dijo el.
-Nick: Por cierto...encontré algo muy interesante. Destello de plata...no es la única espada mítica-dijo el.
-Wayne: ¿En verdad? ¿Hay imágenes de ella?-pregunto.
-Nick: Mira-dijo el y saca un libro antiguo sobre armas místicas.
-Narrador: Este comenzó a buscar en este encontrándose con la imagen de un hombre rubio el cual sostenía una espada la cual emanaba un brillo verde.
GUERRERO
-Nick: Conoce a Aidan Ludwick, fue un guerrero formidable que luchaba para la santa inquisición de la iglesia de la sanación, se dice que su espada reflejaba el brillo sagrado de la vida y que podía purgar cualquier mal que su filo cortara-dijo el.
-Wayne: ¿Que? No puede ser-dijo el sorprendido.
-Nick: También habla de otra espada que es todo lo opuesto a esta-dijo el señalando a Destello de plata.
-Wayne: ¿Cual?-dijo el.
-Nick: Saluda a la gemela de tu espada-dijo mostrandole una foto en el libro.
ESPADA GEMELA
ESTÁS LEYENDO
INSIDE THE DARKNESS: LOS NUEVOS CAZADORES
FanfictionEn esta historia Delilah Dalmata, Wayne Werewolf, Nick Wild y Rocket Raccoon, se conocen en medio del caso contra Cruella De Vill. Al conocerse se volvieron los mejores amigos, pero sus vidas se ven envueltas en medio de una situación de locos, un t...