CAPITULO 6: MULTIREINOS FRAGMENTADOS

22 1 0
                                    

-Narrador: Se veía al equipo con el gran tren Aurora. Todos estaban en lo suyo. Delilah cuidaba los controles de la cabina del tren, Nick trabaja alimentando la caldera de a poco, Rocket hacia la cena y Wayne cuidaba las vías, pero no dejaba de juguetear con la ruleta de su revolver. Como un soldado novato abre el revolver, la hace girar provocando su sonido típico y lo cerraba. Hacia esto de forma continua.

-Wayne: Mi única forma de entretenimiento-dijo el.

-Delilah: Ten cuidado con eso, lo último que necesitamos es que le dispares a alguien o a ti mismo por error-dijo ella.

-Wayne: Lo se, pero me relaja...ademas, Alastor me debe una explicación-dijo el.

-Narrador: Entonces saca de atrás de su pantalón, el mapa digital que les dio Alastor, el se lo guarda en el pantalón como si fuera una pistola, solo para tenerlo a la mano. Entonces que Alastor y su familia se mueven. 

-Wayne: Se mueven-dijo el-No están muy lejos, si seguimos así...llegaremos rápido-dijo el.

-Delilah: Si-dijo ella.

-Narrador: Entonces siguen por un rato hasta que Wayne ve que paran en el mapa.

-Wayne: Deli, frena el tren, paralo-dijo el, y entonces Delilah frena.

-Delilah: ¿Que?-pregunto.

-Wayne: Se detuvieron...a unos dos kilómetros de aquí-dijo el. 

-Delilah: (Toma su maso) Le avisare a los otros-dijo ella pero Wayne la detiene.

-Wayne: No. Iré solo-dijo el.

-Delilah: Es una locura. Alastor casi nos mata, ¿Ahora quieres que te mate solo a ti?-dijo ella.

-Wayne: Estaré bien-dijo.

-Narrador: Entonces llegan los demás quienes escuchan todo.

-Rocket: Mala idea ir solo-dijo el.

-Wayne: Pues si, es mala pero aún así iré-dijo el.

-Nick: Si vas solo nadie podrá respaldarte-dijo el.

-Wayne: (Saca su sable) Y yo voy con la única arma mas poderosa que hemos visto-dijo el.

-Delilah: ¿Y si te la quitan antes de usarla?-dijo el.

-Wayne: ¿Me ves cara de imbécil o que?-pregunto.

-Delilah: ¿Te digo la verdad?-dijo ella de forma sarcástica.

-Wayne: Solo cuiden el tren, porque dejarlo solo es mala idea, y si tengo problemas irán a salvarme. Dejen que pasen dos horas, si no regreso...entonces vayan por mi-dijo el.

-Delilah: Bien, suerte-dijo ella.

-Rocket: Es tu funeral-dijo el.

-Nick: (Le pega en la cabeza) Cállate-le dijo.

-Wayne: Una cosa mas (les da el mapa digital) para buscar a Alastor deben usar esto, el punto rojo son ellos, y el verde somos nosotros-dijo el-Están al norte, iré en esa dirección. Nos vemos-dijo el.

-Delilah: Bien, adelante, ve por el-dijo ella.

-Narrador: Entonces Wayne sale a buscar a Alastor. 

-(Mientras tanto. Con Azazel)

-Narrador: Este cuidaba de Londres sentado en el trono que alguna vez fue de la Reina Elizabeth.

INSIDE THE DARKNESS: LOS NUEVOS CAZADORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora