Epílogo

48 6 0
                                    

Narrador.

Sus piernas estaban cruzadas y sus tacones rojos resonaban con el suelo mirando a los dos adolescentes delante de ella. Amanda había hablado de ellos en una entrevista, y en un video de Tik Tok ellos respondieron y ahora se encontraban delante de esta entrevistadora.

—¿Nombre? —cuestionó la reportera. Sus piernas estaban cruzadas escuchando atentamente a sus nuevos invitados.

—John Ryan —respondió con calma.

—¿Nombre? —. La pregunta salió una segunda vez de sus labios, mirando hacia el otro joven en la habitación.

—David Dewitt —susurró.

Las preguntas salían con calma, hablando de la infancia de la chica ya que era la protagonista principal por la razón de la que ellos dos ahora eran algo conocidos.

—Yo la conocía cuando no era famosa, era muy diferente a lo que era ahora —murmuró con una voz dramáticamente entristecida.

—Los tiempos cambian... —susurró decepcionado. Jonh y David guardaron silencio. El último cubrió su rostro con su mano, temblando un poco.

—¿Él está bien? —preguntó preocupada la entrevistadora.

—Oh, sí... Todo ésto le afecta mucho. —comentó Jonh abrazando a su amigo. 

Solo se ve como las mejillas de David se empiezan a sonrojar, para los camarógrafos, lo que está sucediendo era una escena emotiva de llanto, pero, en realidad, el cabrón se estaba muriendo de risa.

—Ay, Dios...—. David cubrió su rostro con sus manos tratando de no reírse.

—No te rías, puñetas... —murmuró burlón.  John soltaba una leve risa nasal.

—Vo-y a llorar... —susurró David empezando a reír contra sus manos.

—Pobre bebé, no lo dejan reírse —ronroneó una voz cantarina. La reconocen al instante, y alzan su cabeza viendo Amanda delante de ellos abriendo la puerta del set.

—¿¡Am-anda...?!

Amanda sonríe con dulzura viendo el rostro emocionado de John, quien antes se presentaba como el más serio de sus amigos, antipático ante sus necesidades, la vez tallando en emoción corriendo hacia ella.

David, tambalea hacia ellos abrazandolos con fuerza, ocultándose cerca del cuello de Amanda mientras sujeta su cintura con una mano, y los hombros de John con la otra.

La entrevistadora tiene un labio tiritante no creyendo que ella entrara en el set buscando al responsable de esto. La cámara la enfoca a ella grabando su reacción para un posible corto gracioso que los haría llegar a la cima en vistas.

—Es como la historia de un villano... —murmuró David con lágrimas en sus ojos. Trató de tranquilizarse un momento entre cerrando dos ojos sin soltar a Amanda. 

—Yo soy Batman por negro y tú... —murmuró John viendo a Amanda—. ¿Qué eres? ¿El joker?

—¿Por las madriza que le da Batman al Joker? —cuestionó Amanda, dolida. Mentira no era, reflejaba a la perfección su relación.

—Yo lo decía por las risas, pero también queda —artículo Jonh con astucia.

—¿Yo que soy? ¿Superman?

—Por guapo y pobre —bromeó burlona. David sonrío al principio, para después mostrarse ofendido.

—¡Por pobre! —gritó Jonh.
—¡Pobre tú! —peleó David.

Campamento En El Fin Del Mundo | GabrielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora