𝐩𝐚𝐬𝐢𝐥𝐥𝐨𝐬

399 28 2
                                    

Sergio salió de clases, luego de una pelea con un profesor, solo se pasó de bocón. y ahora, lo habían sacado fuera el salón. En realidad, no le importaba, pero no era la primera vez que sucedía. Y si su pequeño croata se enteraba de que está en problemas, se enojaría demasiado con él.

Estaba tan irritado, caminando por los pasillos con pisadas fuertes. Sacó su teléfono, y empezó a mandarle demasiados mensajes a Luka, necesitaba verlo antes de tener un "pequeño desliz"

Sergio no puede evitar sonreír y reír, sabía que Luka iba a estar enojado con él, pero quería verlo de todas formas, aunque sabía que se iba a llevar un buen regaño por parte del croata, igual era sabido que lo merecía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sergio no puede evitar sonreír y reír, sabía que Luka iba a estar enojado con él, pero quería verlo de todas formas, aunque sabía que se iba a llevar un buen regaño por parte del croata, igual era sabido que lo merecía.

Corrió hasta el laboratorio en un piso más arriba, y lo esperó cerca de la puerta, justo vio a Luka saliendo del salón, con una bata blanca mientras se quitaba los guantes de las manos.
Sergio se acercó a Luka rápidamente, lo abrazó con tanta fuerza que incluso lo levantó del suelo, Luka se quejó un poco pero cedió al abrazo.
—"Sergio! bájame!"— reclama Luka, golpeando los hombros de Sergio.
—"déjame tenerte un poco más, si? Porfavor, Lukita"— Murmura Sergio, hundiendo su rostro en el pelo de Luka.
Sergio terminó de acomodar a Luka sobre sus brazos, cargándolo, mientras Luka le gritaba que lo baje.
—"Sergio! ya suelta! quiero hablar contigo, que haces que no estás en clases?!"— Pregunta Luka ya un poco enojado, apartándose del agarre de Sergio para mirarlo al rostro.
—"Amor, ya sabes..!"— Responde Sergio mirando y rogándole a Luka que no lo rete por haber sido expulsado de clases.
Luka suspira, sabía perfectamente porqué, pero quería escucharlo de Sergio.
—"bájame"— Murmura Luka.
Sergio lo obedece, sabiendo que estaba haciendo enojar al croata, y no iba a soportar a Luka enojado con él.
—"Sergio, te meterás en problemas! sabes que no es la primera vez que pasa esto!— Dice Luka, solo mirando el rostro de Sergio.
El español pego su espalda y se recostó contra la pared, para quedar a la altura de Luka, mientras lo miraba con una sonrisa y ojos suplicantes.

Luka luego de un rato de reprender a Sergio, suspiró y tomó el rostro de Sergio, dejando un beso en su mejilla, que lo hizo sonrojarse por completo.
—"Amor, me preocupo mucho por ti, no quiero que tengas más problemas por esto!"— Luka Murmura, abrazando por el cuello a Sergio, y dándole besos en el rostro.
—"No te preocupes, Lukita. Voy a estar bien, no lo haré más, te lo prometo."— Dice Sergio, abrazando con fuerza al Croata, los besos que recibía habían hecho que toda su ira o molestia se fuera.

Estuvieron un par de minutos más así, solo Luka abrazando a Sergio y dándole besos.
—"sese, tengo que ir de nuevo al laboratorio, amor"—
—"5 minutos más, Luka"— murmura Sergio, escondiendo su rostro en el cuello de Luka y abrazándolo fuerte.

y el croata no pudo negarse.

¡𝐇𝐢𝐠𝐡 𝐒𝐜𝐡𝐨𝐨𝐥! - 𝐨𝐧𝐞𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐥𝐮𝐤𝐚𝐦𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora