𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨

976 49 14
                                    

•┈┈┈•••┈┈┈••✦○✦••┈┈┈••┈┈┈••

Luka salió de su clase de geografía, dirigiéndose al gimnasio. Con su libro en mano y mochila, auriculares conectados a su teléfono que reproducía "Daylight" de Taylor Swift.
Su outfit era el de casi siempre, una sudadera color crema que solía ser de Sergio hasta que el croata se apoderó de ella, unos jeans azules oscuros acampanados, converses y un accesorio en forma de estrella en sus rubios cabellos.

Estaba dirigiéndose a ver a su novio, Sergio, a su partido de fútbol. según el español, era su partido muy importante y quería tenerlo cerca (aunque Luka no entendiera nada de esas cosas)
llegando al gimnasio, vió a Sergio con su grupo de amigos, ya listo para el Partido.
Hermoso, como siempre. Su cabello largo peinado hacia atrás, su camiseta del equipo que atrás decía "Sergio Ramos 4", shorts largos, medias largas hasta las rodillas y sus botines.
Sergio apenas vió a Luka, salió corriendo hacia él, cuándo lo tuvo entre sus brazos lo lleno de besos.
-"gracias por venir, mi amor, estoy tan nervioso por esto, pero tú me calmas"-
Luka le sonrió a Sergio, parándose de puntitas para besar al más alto, disfrutando de los mimos de su cariñoso novio.
Esa alegría no le duró mucho, ya que notó las miradas de la gente sobre ellos, y tenía una razón.

Sergio era bastante popular, por ser bueno jugando. Practicaba todos los deportes de a escuela, pero se destacaba más en fútbol. Su inteligencia era promedio, pero eso no era un problema. Tenía a varias detrás de él, y eso era la mayor inseguridad de Luka.
El Rubio no destacaba, no le gustan los deportes, solo se la pasa en la librería y en el taller de dibujo, es más que inteligente y el favorito de varios profesores de la secundaria.
En pocas palabras, son polos opuestos. Y el resto de la escuela no entendía como alguien como Sergio podía salir con alguien como Luka.
Sergio en realidad no notaba esto, ya que si lo hiciera ya estaría expulsado por "problemas" seguramente, Luka no podía hacer nada por eso, quizá tendría que contarle a Sergio acerca de su incomodidad por ese tipo de juzgaciones, pero no era el momento. Su novio estaba tan emocionado que no quería arruinarlo, solamente se calló y disfruto del tiempo que tenía con el español antes el partido.

A los pocos minutos, comenzó el partido. Luka sentado en la tribuna junto al resto de espectadores alentando a su novio. Estaba contento de poder ir a verlo, le causaba tanta felicidad ver a Sergio tan ilusionado por aquel partido tan importante para él.
La contienda fue fantástica, el equipo del español triunfó con un 3-1. Un gol de cabeza de Sergio hizo a Luka emocionarse incluso más que el goleador, ya que ver a Sergio haciendo con sus manos las iniciales "L.M" fue lo más lindo que haya visto.

Luka bajó apenas pudo, y corrió hacia Sergio, lanzándose a sus brazos. -"Dios mío, estuviste increíble"- murmuró el croata, mirando al rostro extasiado del español, lleno de Euforia.
Sergio le robó un piquito al Luka, y luego un beso más largo que el croata no pudo negar
-"¿ves? Me ayuda que estés cerca mío durante los partidos, amor"- Sergio dice mientras intenta calmar su emoción
-"Si es así, vendré a todos tus partidos, sese"- dijo Luka mirando embobado mirando a Sergio, haciendo que el español se ría nervioso.
-"no me digas así, mi amor. Que me vuelves loco"- menciona Sergio, viendo cómo el croata ríe y vuelve a besarlo.
-"pero me gusta decirte así, sese"- dice Luka, haciendo reír a Sergio de nuevo.

Mientras ambos se mimaban el uno al otro, Luka podía notar las miradas sobre ellos, cosa que Sergio ni siquiera sabía.
El español notó algo raro en el Croata, y no dudó en averiguar qué.
-"¿Qué sucede, mi amor? te noto raro, ¡¿Alguien te hizo algo?! Te juro que lo mataré."- preguntó Sergio, preocupado por su dulce novio.
Luka le dió un beso en la mejilla al español, intentando tranquilizarlo.
-"no, sese. Nadie me hizo nada, solo que..."- Luka tartamudea.
-"¿Solo qué? Háblame, mi amor."- Exige Sergio, intentado hacer sentir seguro a Luka.
Luka no pudo soportarlo más. "S-sese, no sé si lo haz notado, pero...todos nos miran...mal. Juzgandonos...y no me gusta, me inc-
-"¿Quién te está mirando mal, mi amor? lo voy a extinguir, dime quién fué."- Sergio ya hechaba fuego, si alguien molestaba a Luka, estaba seguro de que no volvería a aparecer.
Luka simplemente se quedó callado por algunos momentos, y miro hacia la tribuna. Específicamente a unas chicas que no dejaban de mirarlo mal, creé que son las novias de los compañeros de Sergio, ya que no es la primera vez que lo miran así. Varias veces las vió detrás de él cuchicheando y escuchando el nombre de Sergio.
Sergio miró a la misma dirección, y vió a las mismas chicas mirándolos criticonamente a él y a Luka. Una mirada de odio de parte de Sergio bastó para que las chicas apartaran la mirada, y cambiaran de tema rápidamente.
Sergio rió, ya conocía a esas chicas, tan víboras como siempre. -"¿Solo ellas? Mi amor, ellas solo critican a todos, no te sientas mal, ¿si? - Sergio besó el cuello de Luka, mientras el croata se volvía medio indeciso si contarle todo a Sergio o no.
Incluso sus propios compañeros habían opinado de eso, fastidiando a Luka. haciendole comentarios como "Por dios, ¿Enserio Sergio sale con uno como tú? había mejores, ¿sabes?" o "Que eres afortunado de tenerlo a Sergio, eh? no sé que te vió" y más.

Todo porque Sergio era muy admirado en su club, por ser bueno jugando y buen capitán.
Apenas Luka mencionó esos comentarios, Sergio bajó a Luka y quiso ir a encarar a sus compañeros de equipo. Pero el croata no lo dejó.
-"No te vayas, eso lo resuelves después, ahora estás conmigo"- Murmuró Luka, llenando de Besos a Sergio. El español no puso mucha resistencia, solo se quejó un poco pero termino accediendo a los cariños de su novio.

--"Que apenas me dejes ir los mataré, ¿sabes?"- dijo enfurecido Sergio.
-"ya, ya. Por ahora déjame disfrutar este momento contigo, principe azul.,"- Luka se burló, y Sergio rió.
-"como quieras, mi amor. No puedo negarte nada, y lo sabes"- Luka se sonroja, mientras carcajea, riendo de como Sergio se tira de malo y ahora mismo está agachándose para recibir sus besos en todo el rostro.
-"me encantas, me encanta que seas así, dios mío"- murmura Luka, solo quedandose entre los brazos de Sergio, disfrutando de su novio, sin que le importa nada de lo que pasa a su alrededor, porque lo único que importa es su novio.

¡𝐇𝐢𝐠𝐡 𝐒𝐜𝐡𝐨𝐨𝐥! - 𝐨𝐧𝐞𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐥𝐮𝐤𝐚𝐦𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora