Terrible noticia
Hola, soy Aurora, princesa de Anvard, me desperté y había un escándalo.Pregunté al mayordomo cual era el problema, a lo que el respondió que la piedra de los deseos.
Me quede boquiabierta, ¿¡HABÍA DESAPARECIDO?!
Si no saben el valor de esa piedra se los explicaré.
Hace unos dudas nos entregaron una piedra color transparente, la piedra como bien dijo el mayordomo, de los deseos.
Cada año se va pasando de reino en reino, el año pasado la poseía Therondia, lo que hacen con esto, ya que es una piedra de los deseos es que los reyes tienen que ir pidiendo deseos para que su país mejore económicamente o etc.
Sale un líquido y se lo tienen que tomar para que su deseo se torne como realidad.
Si llega a las maños equivocadas, tendrá consecuencias devastadoras para todo el país.
Y desgraciadamente eso fue lo que paso.
Según el mayordomo
"Nadie sabe quien se llevó la piedra princesa Aurora, noquearon a los dos guardias presentes en la escena, habían dos personas, no se sabe si son hombres o mujeres, o tal vez de los dos géneros, como ya dije los noquearon y probablemente ellos se la llevaron, se cree que son mujeres ya que llevaban vestido color negro, los guardias confesaron que eran como viudas, eso es todo lo que sabemos"
Tenemos 4 semanas para recuperarla, la tensión está rondando por todos lados, me tendrán que acompañar en esta aventura.
Tengo tantas preguntas, las más importantes son
¿Hombres o mujeres, mixto tal vez?
¿Sus nombres?
¿Tienen algún rol en el palacio?
Vamos a desenmascarar a los o las culpables de que esto pase, tendremos que buscar pistas, eh escuchado a mi papá hablando con un guardia en una de las salas.
Uno de los que fue noqueado creo.Pero como le dijo lo que paso, no nos sirve para la investigación.
ESTÁS LEYENDO
Aurora y la piedra perdida
AventureAurora, la princesa y futura heredera al trono de Anvard, nunca imaginó que su reino se vería envuelto en un escándalo tan desafiante como el que estaba a punto de enfrentar. Todo comenzó cuando la piedra más valiosa, una reliquia ancestral sin dueñ...