Una semana. Había pasado UNA SEMANA. Y Taehyung no se había dignado a decirle que salía con Jungkook. Se juntaban un poco más pero nunca ni siquiera estuvo cerca de tocar el tema.
Jimin no había querido decirle que sabía porque quería que el tuviera elvalor de decirle. Pero no le había dicho nada.
Su paciencia estaba llegando a su límite. Sentía que en cualquier momento esa paciencia se iría bien lejos y le soltaría todo.
Y no necesitó mucho más para eso.
— Hyung, ¿Pasa algo?— Preguntó el peli azul menor.
— No, nada. Solo que se me hace raro algo.
— ¿Qué cosa?— Consultó ahora el otro castaño.
— El que Jungkook y Jieun ya no estén juntos, ya no los veo darse besos o mimos. Ni siquiera los veo juntos.
Taehyung se puso nervioso.
— Tienes razón.—Soltó con voz nerviosa.
Y ese fue el límite de Jimin. No le importó que estuvieran en pleno recreo y que muchas personas voltearan a verle.
— ¿¡Es en serio, Taehyung!? ¿¡Hasta cuando me vas a seguir mintiendo!? ¡Sé que sales con Jungkook! ¡Sé que son novios! ¡Los vi besarse, joder!— Dirigió su mirada al suelo. Para luego, con rabia, volver a ponerla en él.— ¿¡De verdad no pensabas decírmelo!? ¿¡Qué tanto más planeabas mentirme!? ¡No puedo creer que confié en ti!
Esas últimas palabras fueron suficientes como para que los ojos del menor se llenaran de lágrimas. Y fueron suficiente como para sacar a un chico de sus casillas.
— ¡Sí, es mi novio y no te dijo! ¿¡Y cuál es el problema!? ¡Él decide a quien le cuenta y a quien no sus cosas! ¡Si no te contó fue por algún motivo! ¡Tal vez simplemente no quiere que sepas de su vida privada y ya!
— Hyung... No es necesario...— Murmuró el peli azul detrás del cobrizo.
El escuchar a Jungkook diciéndole eso fueron como puñaladas en el pecho de Jimin. Bueno, más bien como un enjambre de avispas y abejas furiosas mordiendo y picando su corazón.
Se quedó en silencio para después retroceder lentamente bajo la mirada de todos y al final salir corriendo, entre risas y burlas. Fue a un lugar vacío en el patio y se sentó bajo un árbol, escondiendo la carita entre sus piernas. Soltó un pequeño sollozo para luego sentir un brazo en su espalda.
Se volteó a ver extrañado. Sonrió a penas al ver quien era.
— Tranquilo, yo no me burlaré de ti.
— Gracias, Kai.
Se quedaron un rato hablando.
✨
Luego de ver a Jimin irse, miró a Taehyung.
— ¿Te hizo mayor daño? ¿Qué te dijo?
— Hyung, no debió. Jimin hyung es o era mi mejor amigo.
— Pero si se supone que es tu amigo no debería de gritarte de esa manera.
— Tiene sus razones hyung. Es mi culpa en gran parte.
— ¿Y por qué, según tú?
— Es largo y difícil de explicar, algún día lo haré.
— Está bien.— Se acerca a él y lo abraza causando gritos de mucha gente. Suelta un suspiro.— Te quiero.— Soltó en un murmullo.
— Y yo a ti, hyung.— Respondió el más alto con una sonrisa.
Luego de clases y de literalmente huir de la gente que los buscaba, Kim y Jeon fueron a pasear. Caminaron por un parque tomados de las manos, y cuando el mayor entrelazó sus dedos, Kim casi se muere.
Al rato se sentaron bajo de un árbol y nuevamente casi perdemos a Kim. Pues Jungkook estaba sentado con la espalda apoyada al tronco del árbol y había hecho que el menor recostara la cabeza en su regazo. Taehyung en ningún momento se negó, y ahí estaba, recibiendo mimos en el pelo por parte de su hyung.
✨
Jimin estaba en su casa. Nuevamente su madre no estaba, pero no estaba solo.
Estaba con Kai.
El pelinegro había decidido acompañarlo por si a algún hijo de su mami se le ocurría molestarlo o algo así. Entonces estuvieron toda la tarde jugando, hablando o viendo películas y series.
Jimin se sentía mejor, se sentía también algo más aliviado después de soltar mucho de lo que tenía guardado. Tanto así que no necesitaba escribir una carta.
Aún no olvidaba lo que sentía por Jungkook, pero iba poco a poco. Según él, pronto se olvidaría de Jungkook.
Pero las cosas no son siempre como quisiéramos.
Y tal vez más de una persona salga lastimada.
CARTAS DE AMOR... ¿POR WATTPAD?
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐑𝐓𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐌𝐎𝐑... ¿𝐏𝐎𝐑 𝐖𝐀𝐓𝐓𝐏𝐀𝐃? ━━━ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗠𝗜𝗡
Romance❁ 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 ❁ 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐃𝐀 «Jeon Jungkook está enamorado, pero no como todos creen. Él tiene su novia y la quiere, sí, pero también está enamorado de las palabras de quien se hace llamar "jjgkm", su escritor de Wattpad favorito. Park Ji...