Jimin no podía bajar el fuerte sonrojo que se había instalado en sus mejillas. Nunca había leído algo así, y menos dirigido a él.
"Estoy casi seguro de que estás leyendo esto. Y si lo lees, sabrás que eres tu. Primero, quiero pedirte disculpas. Sé que lo que hice estuvo mal. Pero por otro lado, no puedo simplemente olvidar lo que comencé a sentir por ti.
Simplemente te veo y me digo 'quiero ser su novio, quiero ser quien lo proteja, quiero ser quien reciba su amor.' Perdón por eso, pero es tu culpa por ser tan perfecto.
Tu cabello, negro como la noche, tus ojos, dos ventanas castañas en las que me quiero colar hasta conocer todos los rincones de tu alma. Tus mejillas, que cuando se tiñen carmín parecen dos manzanas que quiero comer a besos. Tu ser por completo, quiero que sea mío, quiero llenarlo de besos y abrazos, de mimos y protección. Esos que quisiste en algún momento.
Sé que no he tomado las mejores decisiones, he roto corazones como si fuesen papel y me arrepiento. Pero estoy seguro, totalmente seguro, de lo que siento por ti, y puedo asegurar que si me das una oportunidad seré el mejor novio del mundo.
Lamento si te traté mal, o si traté mal a quienes quieres. Pero de verdad, mis sentimientos por ti son puros.
Puedes insultarme, bloquearme, ignorarme o lo que se te dé la gana, pero te seguiré queriendo, seguiré deseando que seas mi novio.
Debo admitir que a veces soy un completo idiota, pero simplemente me dejo llevar por mi corazón.
Perdón por besarte sin tu consentimiento, perdón por insultar a tu novio y perdón por lastimar a tu mejor amigo.
Por eso y por muchísimas cosas más, perdón, pero eres tu."Jimin terminó de leer, ya no sabía que hacer, realmente amaba a Kai pero esa carta revivió sentimientos que él creía borrados.
✨
Namjoon se encontraba muy triste, de verdad quería volver a hablar con Seokjin, quería seguir con su plan para conquistarlo, pero no estaba dando resultado.
Ese día se levantó decidido, aprovecharía el fin de semana para ir a hablar con Seokjin. Se vistió y dirigió a la casa de su mayor, fue recibido por la madre de este, la cual lo dejó pasar a la habitación de su hijo. Agradeció a la amable señora y fue a la habitación indicada.
Seokjin estaba jugando en su teléfono, bastante aburrido a decir verdad, hasta que escuchó como llamaban a la puerta de su cuarto. Fue a abrir pero no esperaba toparse con el rubio, la sorpresa lo dejó sin aliento y con un mal sabor de boca.
— Hyung, quiero hablar con usted.— El rubio comenzó pero fue rápidamente interrumpido por el castaño.
— No necesitamos hablar, si vienes a explicarme que por fin me superaste y ahora te gusta Taehyung, puedes ahorrártelo.— Tras decir esto el mayor miró al suelo.
Namjoon no sabía que decir.
— ¿Yo...? ¿Y Tae...?— El menor se veía confuso.— Él no me gusta, no somos nada.
— Claro, y yo son más alto que Jungkook. Kim, los vi besarse. — Soltó con aspereza y dolor.
— ¿Besarnos?— El más bajo pensó un momento.— Creo que fue una confusión, nunca he besado a Tae. Solo una vez que le besé la mejilla porque estaba triste donde terminó con Jungkook.
Seokjin en ese momento se sintió un completo tonto.
— ¿En la mejilla?
— Sí, en la mejilla.— Confirmó Namjoon.— Un momento... ¿Por qué te interesa eso? ¿Acaso estás... Celoso?— El rubio lo miró con ilusión.
Seokjin suspiró y tomo valor. Miró a su menor a los ojos, buscando valor en lo más profundo de su ser.
— Sí, estoy celoso. Me atrapaste, Namjoon, me enamoraste. Lo lograste. ¿Estás contento ahora? Caí por ti.
Kim se limitó a sonreír en grande.
— Te gusto... Te gusto...— Repitió. Al tiempo que se acercaba a su mayor, y tomaba su cara entre sus manos, acariciando sus mejillas.— Si esto no es una broma de mal gusto, y ruego que no lo sea.— Rió levemente.— Kim Seokjin, ¿Quieres ser mi novio?
Seokjin esbozó una gran sonrisa.
— Sí, sí quiero ser tu novio, Namjonnie~.—Miró al nombrado a los ojos mientras pasaba sus manos por su cuello.
Kim abrazó al contrario por la cintura, y vio como poco a poco este se acercaba y cerraba sus ojos. Namjoon imitó la acción y a los segundos sintió los cálidos labios del mayor contra los suyos. Sus labios se unían en perfecta armonía, como si estuvieran destinados a estar juntos. Los movían con suavidad y expresaban los sentimientos que tenían por el otro.
Se separaron por la falta de aire pero se quedaron mirando a los ojos del otro.
— Namjoon... Namjoon... Namjoon...— Seokjin comenzó a llamar repetidas veces su nombre, cosa que el menor no entendía.
No entendía hasta que cayó de la cama. Ahí se dio cuenta de que todo había sido un sueño. Era su habitación y había caído se su cama. Quien llamaba su nombre era Kim Taehyung, este al verlo caer de la cama se preocupó y acercó a verle.
— ¡Perdón! No era mi intención. Solo quería despertarte.— Se disculpó el más alto.
— Está bien, no importa Tae.— Le restó importancia el mayor.
Estuvieron el día juntos, pero Namjoon no dejó de pensar en su sueño, se había sentido tan real. Que hasta se preguntó si los labios de Seokjin realmente se sentirían así. Y entonces se prometió que haría realidad su sueño, o al menos la idea principal.
CARTAS DE AMOR... ¿POR WATTPAD?
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐑𝐓𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐌𝐎𝐑... ¿𝐏𝐎𝐑 𝐖𝐀𝐓𝐓𝐏𝐀𝐃? ━━━ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗠𝗜𝗡
Romance❁ 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 ❁ 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐃𝐀 «Jeon Jungkook está enamorado, pero no como todos creen. Él tiene su novia y la quiere, sí, pero también está enamorado de las palabras de quien se hace llamar "jjgkm", su escritor de Wattpad favorito. Park Ji...