Luego de terminar la carta, Jungkook oprimió el botón de publicar. Rogaba porque el pelinegro la leyera y le hablara. Quería saber si tenía oportunidad con él.
✨
La notificación resonó en la habitación de Jimin, quien no tardó en tomar su teléfono y ver qué había provocado el sonido. Vio que era de la historia de Jungkook y en un dos por tres ya la estaba leyendo, sus ojos leían a la velocidad de la luz mientras, palabra a palabra, su corazón latía más rápido y sus mejillas se tornaban más rojas.
"Me acabo de enterar que rompiste con tu novio. No te mentiré, me siento feliz. Feliz porque pienso que tal vez logre conquistarte, porque tal vez pueda ser el receptor de tus preciosas sonrisas. Pero al mismo tiempo me siento mal por alegrarme. Sé que te dañé y a tu ahora ex novio también, y no está bien alegrarme de su separación, pero es inevitable, la felicidad y la esperanza desbordan mis sentidos.
¿Es demasiado pedirte una oportunidad? Supongo que sí. Digo, me dejaste en claro que no querías ni siquiera ser mi amigo, pero aquí estoy, escribiéndote cartas a pesar de que no estoy seguro si las lees. Aún así tengo la esperanza de que leas esto y quieras darme la oportunidad que he esperado.
Los humanos cometen errores. ¿Cuántas veces he oído esa frase? La dicen mucho, la usan como excusa la mayoría de las veces. Pero yo sigo preguntándome si es posible que un solo ser humano cometa tanto errores. Bueno, la respuesta es sí, soy prueba de ello. Error tras error, he ido dañando corazones como si nada, y me odio por eso. Pero prometo que si me das la oportunidad, tu corazón estará siempre a salvo, de todo el que quiera dañarlo o atacarlo. Es una promesa.
Por favor, dame el permiso de poder tener tus llamativos labios junto a los míos, de poder jugar con tu cabello azabache, de acunar tus preciosas y suaves mejillas en mis manos y llenar de besos todo tu hermoso rostro. Déjame ser yo quien sane tu dolor por completo, déjame ser el único para ti. Déjame amarte como mereces, hasta el fin del mundo. Déjame susurrarte con delicadeza cuanto te amo, que mis palabras solo las sepas tú. Permite que el viento lleve nuestros secretos a lugares inimaginables, donde tratará de gritarlos. Al igual que las palabras llenas de amor y sinceridad que te obsequiaré. Así el viento nos tendrá envidia, y tratará de contar nuestra historia a través de sus murmuros, pero al final del día, solo tú y yo sabremos lo que se encuentra en lo más profundo del otro.
Suena fantasioso y muy improbable, pero quiero que seamos así. Quiero ser tu novio. Esperaré tu respuesta si es que lees esto."El corazón de Jimin iba a mil por hora. Las palabras de Jungkook eran simplemente maravillosas, no podía creer que le dedicaran algo así. No tardó en desbloquear al mayor y enviarle un mensaje que tenía escrito: "Nos vemos en el lugar de la máquina de peluches donde nos hablamos por primera vez."
Recibió la respuesta de manera casi inmediata, siendo una positiva. A los 10 minutos ya estaban juntos, ambos nerviosos, pero Jungkook estaba más emocionado. Era su oportunidad.
Jimin fue quien habló primero del tema.
— Mira, seré directo. Yo realmente no quería terminar con Kai. Pero... No sé qué me hiciste, caí de nuevo. ¿Acaso me hiciste un amarre?— Preguntó con una ceja alzada, cosa que hizo reír al mayor.
— Claro que no, sería incapaz, yo pienso que debes enamorarte de verdad, no hacerte un amarre.
— Bueno, en ese caso, lograste lo que querías. La pequeña chispa de amor que me quedaba por ti ahora es un incendio forestal. Ya no sé que hacer... ¿Estoy haciendo lo correcto?
El pelinegro miró al contrario a los ojos. Jungkook notó que los preciosos orbes castaños del menor se encontraban cristalizados y amenazantes de botar lágrimas. Con sus manos acunó las tiernas mejillas del más alto y dejó pequeñas caricias.
— Lo correcto es que sigas a tu corazón. Minnie, si tu corazón te dice que quieres a Kai, ve con él. Si te dice que me quieres a mí. Bueno, supongo que podemos estar juntos.
— E-Es que... No quiero lastimar a nadie. Y tengo entendido que Taehyung sigue un tanto mal.— Murmuró mirando al suelo.— Tengo miedo de que me odie.
Jungkook siguió acariciando las mejillas ajenas.
— Eso en parte es mi culpa. Él no se tomó muy bien nuestra ruptura, creo que fui demasiado insensible.
— De todos modos, lo hecho, hecho está.— Suspiró el de cabellos negros.— No puedo creer que volví a caer por ti, Jeon Jungkook.
El nombrado no pudo evitar sonreír, decir que no le alegraba sería mentir vilmente.
— Pues, para mí es una buena noticia. Tal vez no sea el mejor momento o el mejor lugar, o bueno, para mí si lo es pues aquí te hablé por primera vez. Te veías tan lindo, y ni siquiera podías hablar. Y ahora entiendo por qué.— Soltó una pequeña risa.
Jimin se sentía avergonzado, tanto que escondió su rostro entre sus manos.
— Jimin.— Dijo el mayor al tiempo que lo hacía destapar su cara.— Sé que no he sido la mejor persona últimamente pero todo lo que quiero en este momento es una oportunidad a tu lado. ¿Me la podrías dar? Sea cual sea tu respuesta la aceptaré. Pero ruego con todo ni ser que sea un sí. Park Jimin, el chico que escribe cartas de amor por Wattpad, ¿Quieres ser mi novio?
Jimin sintió claramente como le subía el color por el cuerpo, acabando por instalarse en sus mejillas. Las piernas le temblaban y su corazón iba a más no poder. Tardó unos instantes en procesar por completo la información y cuando lo hizo ya no supo que contestar.
Tomó aire y miro a su mayor a los ojos.
— Jeon Jungkook, tú que hasta hace un año me traías loco y ahora estás volviendo a hacerlo, tú has robado múltiples suspiros de amor y admiración, así como de dolor y desesperación, tú que sigues tu corazón sin miedo y has robado como su nada el mío. La verdad, sí, sí quiero ser tu novio.
Jungkook no podía reprimir su felicidad. Abrazó a Jimin por la cintura mientras esté envolvía sus brazos en su cuello y enredaba sus dedos en los cabellos de su nuca. A los pocos segundos sus labios ya estaban conociéndose y danzando armoniosamente.
Definitivamente encajaban mejor que cualquier otro par de labios que pudiesen haber existido para convivir.
Y ambos estaban completamente felices de estar con el otro, porque era lo que necesitaban.
CARTAS DE AMOR... ¿POR WATTPAD?
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐑𝐓𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐌𝐎𝐑... ¿𝐏𝐎𝐑 𝐖𝐀𝐓𝐓𝐏𝐀𝐃? ━━━ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗠𝗜𝗡
Romance❁ 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 ❁ 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐃𝐀 «Jeon Jungkook está enamorado, pero no como todos creen. Él tiene su novia y la quiere, sí, pero también está enamorado de las palabras de quien se hace llamar "jjgkm", su escritor de Wattpad favorito. Park Ji...