Queeeeeeeeeee?!!!!!!!!
.
.
.
.
.
Se escucho un fuerte grito en la casa de la nueva pareja de casados, un hermano pecoso estaba en shock al recibir la noticia que se iba volver tio...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Horas antes:Nuestros dos tortolitos, habian vuelto de su luna de miel, la habian pasado bien, ahora estaban viviendo en la casa que ambos comprado.
Luego de 3 semana de haber vuelto Luffy habia empeza a vomitar y tener unos cuantos mareos, al principio la joven le dijo a su marido que seguramente se le pasaria y que no había nada que preocuparse, pero Sabo la llevo a regañadientes al hospital, fueron a atendidos por el amigo de la monkey, hay recibieron una gran noticia.
Chooper: felicidades! Ambos van a ser padres! Tienes 3 semana de embarazo luffy!
Al escuchar eso Sabo, estaba sorprendido pero preocupado por su amada, sabe que puede cuidarse por sí misma.
Él lo sabe, su familia y amigos lo saben, todo el maldito mundo lo sabe. Pero él se preocupa.
Ella es muy imprudente y además demaciado confiada.
Todo el maldito mundo lo sabe, pero irónicamente todo le sale bien en la peor situación ella siempre sale bien o ganando.
Es lo que la hace tan aterradora; No puedes controlar la idiotez.
Pero por otra parte estaba feliz iba a ser papá, iba a tener un hijo con la mujer que amaba, si su nivel de protección era alto, ahora seria mucho mayor cuidaria bien de ambos.
Luffy por otro lado saltaba de la emocion, abrazaba a chooper y Sabo con felicidad, estaba ansiosa con contarles a todos sobre su embarazo.
Luffy: NO ESPERO A CONTARLE A ACE LA NOTICIA!!
..
.
.
.
.
Bueno Sabo, al recordar a su hermano jurado Ace se puso un poco palido, ya que recuerda cuando el dijo que no tocara a su hermana.
.
.
.
.
O mejor dicho como reaccionarian los demas......
.
..
.
.
.
..
.
.
Un dia como cualquier otro la pareja se encontraba desayunando ya la joven tenia mes de embarazo, ningun familiar le habían dicho la noticia, a excepción de a los amigos de la dos partes.La futura madre pasaba media hora hablando con su estómago como si su futura descendencia pudiera escuchar y entender todo lo que ella dice perfectamente, a sabo tambien le gustaba hablar con su bebé. Sin duda estaba siendo un hermoso día.
Pero se escucharon fuertes golpes en la puerta ambos se miraron, no habian llamado a nadie o esperaban una visita, Sabo se dirigio a la puerta, la abrio pero fue recibido con un golpe y un empujon.
Un pecoso entró a la casa, para segun el "salvar a su hermana menor de su secuestrador". Al verla sentada en la mesa comiendo su desayuno, se dirgio a ella para abrazarla y consolarla por su supuesto secuestro pero fue detenido por la joven.
Luffy: espera Ace, puedes lastimar a tus sobrinos!!
Ace: lo siento por haber tardado pero nadie quizo darme la dirección de- espera un momento....
.
.
.
.
.
.
.Queeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Bueno el joven pecoso entro en shock, el rubio se levanto,se dirgio a su cuñado,lo sentaron en el sillon y explicaron la situación al pecoso, el cual lloraba por que su pequeña hermana habia perdido su inocencia, pero luego se puso feliz por que seria tio.
Ya se imaginaba al pequeño o pequeñas, ya que luffy insistía que eran gemelos y eran un niño y una niña.
Pero para Ace era verdad su hermana siempre se salia con la suya cuando decia que algo iba ser como ella quisiera.
.
.
.
Bueno luego recibieron la noticia los demas familiares.Garp, estaba enojado con Sabo por corromper a su nieta pero feliz de que iba ser bisabuelo, decia que iba a convertirlos en grandes marines a sus bisnietos. A lo que luffy y sabo se oponian rotundamente.
Makino, estaba feliz y preocupada por ambos. Por que tener un bebe es una gran responsabilidad pero no pudo evitar soltar lagrimas de felicidad, iba ser abuela!
Shanks, estaba a punto de matar a Sabo, pero Benn se interpuso. Aunque estaba enojado al principio, estaba feliz se iba a convertir en abuelo! Iba a tener dos preciosos nietos, por lo cual empezo a comprar ropas realmentes .... raras y chistosas.
Dadan, estaba enojada y secretamente feliz por su pequeña, pero amenazó a Sabo para que la cuidara bien. Al igual que Makino estaba feliz, iba ser abuela!
Dragon, estaba feliz por su hija y por el niño que crio, ya deciaba ver a sus nietos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.F por sabo
ESTÁS LEYENDO
Mi amada esposa ( sabo x luffy Fem)
Romansahola de nuevo!!!!! Aqui les traigo un shot de sabo y luffy version mujer, pero ahora como esposos, tranquis que aqui no habrá nada de muertes y gore