Contacto 0

5 0 0
                                    


Que titular no? Pero primero ¿Que es el Contacto 0?

"El llamado "contacto cero" es una técnica que se utiliza para restringir todo tipo de comunicación con una persona cuyo vínculo se ha decidido a terminar. Esto implica restringir cualquier forma de interacción con dicha persona, incluidas las llamadas, los mensajes de texto, atender a sus redes sociales, comunicarse con amigos o en común o terceros que nos den información sobre esa persona, compartir espacios y contextos, indagar sobre su presente, entre otras." 

El contacto 0 es lo mejor que puedes hacer cuando quieres olvidar a alguien. Pero si a ese alguien de verdad lo amabas, te va a costar demasiado, y tengo miedo, frase que he repetido mucho esta año, pero es verdad, tengo miedo, tengo miedo de que me cueste mas de lo que debería, tengo miedo de amarlo mas de lo que me gustaria, tengo miedo de alejarme, tengo miedo de quedarme, tengo miedo de no conseguirlo, de no olvidarlo. Y yo se, me dirán, no lo vas a olvidar, y es verdad, no lo olvidar, nunca lo voy a olvidar, no voy a olvidar jamás ese amor que sentía por el, pero me gustaria pesar, que tal vez y solo tal vez, en algún momento, pueda convertir ese amor en paz, ese amor en admiración, en apoyo, en amistad, me gustaria pensar, que llegara un momento en el que lo ame, por que creo que nunca deje de hacerlo, pero pueda vivir con ello, pueda guardar ese amor en una esquina de mi corazón y dejarlo ahí, intacto, sin que nada ni nadie pueda molestarlo, quiero dejarlo ahí. Pero se que para eso primero tengo que dejar de sentir tanto, de dejar de pensarlo, tengo que conseguir el verdadero contacto 0. Y este semana lo he intentado, lo juro, pero he tenido que dormir durante días para conseguirlo, asique si veis que tengo mucha energía, es porque he dormido mas horas de las que debería, solo para mantener distraído a mi cerebro y a mi corazón. 

Todo lo que no te digoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora