¿Qué es el amor?

15 0 0
                                    


El otro día me hicieron una pregunta;

¿Qué es el amor? ¿Qué es amar a alguien?

En su momento no supe qué responder, es más, le pregunté a mi grupos amigos, porque no conseguía hacer una descripción de lo que era el amor. Una amiga me dijo algo que me dejó pensando, me dijo: "el amor es una decisión". A lo que yo respondo, el amor no es una decisión, tu puedes decidir querer a alguien, pero no puedes decidir amarlo, no puedes decidir en quién te enamoras, y por eso es que el amor a veces duele tanto, porque no lo decides, entonces si ese amor no es correspondido, te toca vivir amando a alguien que no te ama, puede que te quiera, pero no te ama.

Y lo peor, es que no puedes dejar de amarlo, porque el amor eso, es amar de forma incondicional, es amar aunque no te amen, es querer lo mejor para esa persona, aunque lo tengas que ver en la distancia. Tu no decides de quien te enamoras, solo sientes, y va a sonar un poco loco, pero yo si creo en el amor a primera vista, cuando ves por primera vez a esa persona y sabes que la vas a amar, eso puede ser lo mejor o lo peor que te puede pasar, porque amar cuando ese amor no es correspondido, duele, pero ese mismo amor hace que no duela tanto, porque al ver que esa persona que amas es feliz, ya sea con alguien más, te hace feliz, porque la amas.

Asique ¿Qué es amor, es una decisión o es inevitable?

Hoy, te digo que es algo completamente inevitable, incontrolable y para nada una decisión, pero me gustaría que me lo volvieran a preguntar en unos años, o tal vez cuando no esté enamorada.

Todo lo que no te digoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora