Se podía ver una sala en completo silencio,con muchas personas serias,que parecían no tener emoción alguna.
Yo:bien esto será lo último que verán antes de el final de nuestro "encuentro
mágico".(hace comillas con los dedos)Neitan:después de esto seguro habrán muchos problemas y rencores,pero necesitamos hacer esto para después no te tener que aclarar "malos entendidos"
en los que no tuvimos NADA que ver.(serio)Todos asienten para proceden a escuchar atentamente
[Yo misma me estoy asustando XD]
Neitan:hoy....
Yo:Reaccionarán...
Neitan:a...
Ambos:¡¡¡OBITO UCHIHA!!!
En ese momento la mayoría no sabían quién era el mencionado,otros tragaron en seco ante aquellas palabras,pero habían dos personas que sentían que algo malo iba a pasar.Uno se sentía al borde de la demencia,y el otro sentía que la sangre le hervía,de solo escuchar que era un "UCHIHA",ya lo odiaba con todas sus fuerzas sin saber quién era...
Sasori:¿quien es?¿Y que tiene que ver con nosotros?(pregunta antes de que su ex compañero empieze una pelea sin sentido)
Yo:es alguien muuuy importante en la organización,lo conocen,pero no por su verdadera identidad.(explica cortante y sería)
Al oír eso todos quedaron desconcertados¿Importante?¿Que conocen?¿Parte de la organización?¿Verdadera identidad?¿Había un farsante en la organización más temida por el mundo?¿Quién era?¿Porque?¿Como?.Todas esas preguntas aturdían en las cabezas de la mayor parte de los que se encontraban ahí.
Deidara:💢¡¿Quien es el maldito traidor!?💢(grita eso y se levanta rápidamente furioso)
Yo:¡¡SI NO TE SIENTAS Y TE CALMAS AHORA MISMO,ME VERE OBLIGADA A SACARTE DE AQUI!!💢(Furiosa)
Deidara solo dió un gruñido y se volvió a sentar.
Yo(suspira para calmarse)¡Te voy a pedir porfavor que,mientras revele quien es no hables,grites,ni explotes nada,si no yo misma te sacare de aquí a la fuerza!💢
*Silencio total en la sala*
Neitan:primera imagen
Hidan:mjm...no lo conozco(dice recostando se en el respaldo de la silla)
Sas-dei-kaku-kisa:yo tampoco(responden al mismo tiempo)
Itachi:¿Cómo sobrevivió?,para todo en konoha el estaba muerto.
Yo:Alguien lo salvó de la muerte,y lo entreno para convertirse en el más fuerte,pero con una identidad falsa para que no los descubriera.
Zetsu:{Esto no es bueno,va de mal en peor,si sigue hablando todos descubrirán la verdad}
Yo{Es ahora o nunca}Una persona aquí presente también lo entreno y lo cuido en su recuperación,por eso se respetan y apresian mucho.
ESTÁS LEYENDO
Akatsuki reacciona
Short StoryEn esta historia Akatsuki reaccionara a mis ships favoritos,a la verdadera identidad de "Tobi",etc...espero y la disfruten Ships: Tobidei Sasozet/Zetsaso Kakuhidan Kisaita PainxKonan Ukes/pasivos: Deidara Sasori Hidan Itachi Konan Siemens/altivos: T...