Especial de navidad

193 4 3
                                    

✓⚠️Esto no está relacionado con la historia solo es un especial⚠️
✓Todos ya saben quién es Tobi.
✓Contiene tobidei
Ahora sí,comencemos....



























11:30 A.M.

Se podía ver como la nieve caía,y a su paso cubría todos los árboles, colinas, montañas de un hermoso blanco característico de esa temporada del año.
También se podía ver como un albino religioso obsesionado estaba en medio de un círculo de sangre que manchaba la blanca nieve, con un triángulo en medio, haciendo un ritual para su dios,
A una chica pelimorada, con un chico mitad blanco y negro haciendo copos con papel, que luego se Iván volando.
Mientras un enmascarado y un rubio estaban encima de la cueva mirando la nieve caer.

Deidara:¿Cuando te quitarás la máscara y me mostraras tu cara?

Tobi:Cuando se me de la gana "sempai" (hace énfasis en la última palabra)

Deidara:💢¡Deja de llamarme así!💢(frunce el ceño)

Tobi:en tus sueños(se gira para verlo y molestarlo)

Deidara:tsk(chasquea la lengua)

Hidan:eso,has enojar a la rubia,pero déjame hacer mi ritual en paz, "paleta"(alentando y reprochando al mismo tiempo)

Deidara:¡Cállate estúpido jashinista!

Hidan:¡estúpido tu rubia explosiva!

Tobi:otra vez lo mismo(rueda los ojos y golpea su mano contra su cara)

Kisame:Tobi, puedes venir a ayudarme con la comida(lo llama desde adentro de la cueva)

Tobi:{otra vez con Kisame e itachi,no puede ser,mi vida apesta}Si, ya voy,kamui.

Deidara:¡¿A dónde vas?!(lo agarra del brazo)

Ambos fueron llevados hacia la cocina gracias al uchiha.Mientras llegan,el azabache se para para no caer,pero al tener al rubio aferrado a su brazo,cae de espalda, y encima de él,el rubio.

Tobi:Auch(siente algo ensima suyo)

Tobi no le dió importancia y se levantó,cuando porfin estuvo de pie se escuchó un golpe muy fuerte,detrás de el.

Deidara:mhm auch(se sienta en el piso sobándose la espalda)

Tobi:perdón Deidara(comienza a reírse)

Deidara:no te rías,imbécil(lo mira enojado)

Kisame:(aparece alado de deidara y ve que tobi se estaba riendo)escuchamos un fuerte ruido que provenía de aquí ¿Que paso?

Tobi:nada kisame no te preocupes(mientras recupera el aire que perdió,le cuenta a Kisame lo que pasó)

Kisame:si serán idiotas los dos,bueno dejemos de perder el tiempo,ayuda a deidara a levantarse y ven a ayudarnos tobi.(el mencionado solo asintió y ayudo a deidara a pararse)

Después de ayudar a kisame y a itachi con la comida,tobi se fue al cuarto que compartía con el rubio,se quitó la máscara  y se acostó a dormir un rato.
Cuando estaba por dormirse,escuchó un  grito que venía de la entrada de la cueva.para seguido escuchar unas voces conocidas cerca de su cuarto

Hidan:Ya admite que te gusta rubia💢(con una sonrisa en su cara)

Deidara:¡¡No lo haré,no me gusta!!(le dice en un tono molesto)

Sasori:Es verdad hidan,no le gusta(con un semblante serio)

Deidara:lo ves,Danna dice lo mis-

Sasori:le encanta(con una cara pícara)

Akatsuki reaccionaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora