al día siguiente,después de que deidara comenzará a discutir con Tobi y Zetsu,ellos le explicarán su pasado y todo se aclarara y calmara, ya están de nuevo en la sala de reacciones.
Yo:bien,esto es lo último a lo que reaccionaran y volverán a su vida normal siendo renegados,etc.
*Todos asienten*
Neitan:comenzemos con lo último
Yo:Primera imagen
Hidan:¿¡La rubia ya lo vio sin máscara?!
Deidara:pues claro,tenía que mostrarme
Hidan:¿Y porque?¿Porque tú te volviste loco al saber que la paleta andante era un uchiha?
Deidara:Porque soy su compañero imbécil💢.Y no me recuerdes lo de ayer.(le dice eso en un tono molesto)
Yo:sigamos
Neitan:segunda imagen
Konan:se ven tan lindos los dos(*modo materna activado*)
Kisame:lo mismo digo
Sasori:{vamos a molestar un poco a mi ex compañero}oye,deidara(el mencionado lo mira serio)¿Para cuándo la boda?
En ese momento deidara sintió como su cara ardía demasiado por lo que dijo su ex compañero,mientras que Tobi solo sonreía bajo la máscara.
Deidara:¡¡¡Dannaaaaa!!!
Zetsu:¿eso significa que si va a ver boda?(dice eso a su amigo enmascarado)
Tobi:...
Kisame:Eso es un si(lo dice muy feliz)
Deidara se puso un poco triste porque Tobi no respondió,algo que fue notado por su "maestro" Sasori,el cual solo miro a Zetsu y le dió una señal con la cabeza de que mirara al rubio,este lo hizo y se sintió un poco mal por su broma.Deidara al notar esto,cambio su semblante por uno serio.
Deidara:¡Solo somos compañeros,nada más(se cruzó de brazos al decir eso,ya que sintió un dolor en el pecho)
Tobi: Deidara-sempai tiene razón,solo somos compañeros(se digno a hablar después de lo que dijo su compañero, por más que le dolió,no lo iba a demostrar)
Neitan:bueno última imagen y se pueden retirar.
Yo:tercera y ultima imagen
En ese mismo momento Deidara se puso más rojo que antes y Tobi agradecía tener su máscara puesta.
Hidan:eso nos deja las cosas claras(con una cara pícara 7w7)
Konan:Yaoi gratis(*modo fugoshi activado*)
Yo-Neitan:Bueno nosostros nos despedimos,que tengan un buen día.
De repente aparece un portal gigante en la sala que se los lleva a todos a la cueva akatsuki.
Hola querid@s lectorcit@s,tal como lo prometí aquí están los dos últimos capítulos,se que el final es un poco corto,pero fue lo poco que se me ocurrió sorry😅
Muchas gracias por haber leído está historia-reacción y haberla votado y reaccionado,también decirles que el preguntas y retos sigue en pie,espero sus comentarios.
También comentarles que estoy pensando en hacer dos historia,una bakudeku y la otra no se todavía.Estas son las opciones:•Kakairu
•Gaalee
•Kankukiba
•Kawasumi
•Mitsucho
•NejitenEsas son las opciones,si quieren comenté cuál ship les gustaría que escribiera.
Ha y también decirles que haré extras de como fueron las cosas después de la reaccion.Sin más que decir
Chao chao502 palabras
en total.
ESTÁS LEYENDO
Akatsuki reacciona
Short StoryEn esta historia Akatsuki reaccionara a mis ships favoritos,a la verdadera identidad de "Tobi",etc...espero y la disfruten Ships: Tobidei Sasozet/Zetsaso Kakuhidan Kisaita PainxKonan Ukes/pasivos: Deidara Sasori Hidan Itachi Konan Siemens/altivos: T...