Para Jonghyun mi angelito en el cielo
Hola Jonghyun hace 6 años que nos dejaste y aún tu recuerdo quema porque sabemos que no volverás, te fuiste para ser feliz y nos dejaste un vacío. Shinee, tus hermanos, ellos han podido seguir pero tu siempre estás, la nueva película documental, ahí también estás, en el concierto del 2018 ellos no te dijeron adiós, te dijeron hasta pronto, hasta siempre.
Shawol ha estado en todo momento con ellos, aún lo está.
Yo, bueno, yo he intentado cambiar pero sigo haciendo las cosas mal, sigo callendo, es como si hubiese algo mal en mi, el problema soy yo y nada más que yo, al final estoy sola, rodeada de familia, de amigos, de compañeros de trabajo pero aún así me siento rota y vacía. Entre más tiempo pasa más te extraño mi rey. Hoy eres eterno, hoy estás, en esa brisa, en el sonido del mar, en una caricia, en un beso, eres todo y a la vez nada, en las letras que dejaste escritas, en los libros, las canciones, las poesías, en cada presentación de shinee ahí estás.
Cada célula de mi cuerpo te grita, te grita que fuiste débil, si débil, pero valiente para tomar la decisión de dejar todo atrás, te pide a gritos que regreses gritos sordos pues a dónde estás no pueden llegar, te piden que regreses pero a la vez estoy feliz de saber que descansaste que te tomaste esas merecidas vacaciones, vacaciones eternas en que no tendrás una cámara detrás tuyo documentando todo lo que haces. Roo tu perrita se perdió hace poco pero gracias al apollo de shawol y de los amigos de tu hermana apareció, al parecer se había escapado para intentar alcanzarte, tu hermana ha cuidado muy bien de ella es una perrita muy saludable.
A veces quisiera renunciar a todo , dejar ir todo al fin ser libre y feliz , pero no tengo valor soy muy cobarde, cobarde porque no quiero ver a quienes me quieren sufrir, si es que alguien me quiere, no soportaría ver a mi madre en mi funeral eso me destrozaría aunque eso implique que mis días serán amargos tristes y jamás podré descansar junto a ti y al fin alcanzar la felicidad plena.
Te amo eternamente Kim JongHyun mi ángel.
김종현 사랑해.
08 - 04 - 1990
18 - 12 - 2017