Hola gracias a todas esas personas que leyeron mi carta a ese pequeño ángel que ahora brilla en el cielo. Cuando veas al cielo la estrella mas brillante de la galaxia ese es Kim JongHyun.
Si te sientes frustrado y que no puedes aguantar mas el sufrimiento no tomes el camino que tomo JongHyun solo dejaras sufrimiento en quienes te quieren.
Yo pensé en hacer lo mismo cuando esta en 1 de la secu pero no lo hice porque me puse a pensar en mi familia en todo lo que sufririan.
Yo lamentablemente en la secu fiu víctima del “Bullying” y caí en esa grave enfermedad llamada depresion.
Supe como salir de ella de una manera mas simple empecé a escuchar k-pop y me alivio un monton.
Casualidad que la primera canción que escuche fue Ring Ding Dong.
Mi compañera de aula me presto un dvd que contenía varias canciones de k-pop y la primera fue Ring Dong Dong.
No tomes el camino fácil lucha por salir de los problemas. Actualmente tengo 17 eso fue cuando tenia unos 12 o 13 años mas o menos pero supe como superarme y salir adelante.
Recuerda que solo le harás daño a tu familia y siempre recuerda que eso no es lo que JongHyun quería para nosotros.
Si estas pasando por un momento difícil sigueme en facebook talvez te pueda ayudar buscame como Ayaneysi Rodriguez Perez.
Recuerda la vida es una sola aprobechala vivela como te guste sin preocuparte de lo que piensen los demás sobre tu apariencia o tu forma de ser. Solo amate a ti misma/o y todo es posible. No importa tu raza, sexo, orientación sexual o religión solo tu eres responsable de amarte y quererte.
Recuerda esa frace que dice Yolo
El significado de esas siglas es
You Only Life Once
Solo vives una vezHaz lo que quieras en el momento que quieras y recuerda nunca te arrepientas de lo que hagas.