#5HINee forever

10 3 0
                                    

A mi amado Angel Kim Jonghyun

Hola pequeño, si te digo pequeño ya que solo tenias 27 años no tengo derecho a decir estas palabras ya que no soy Shawol pero amo a EXO y la SM asi como a todos los grupos de esta.

Se que estabas pasando un momento duro quien mas que yo para saber lo que se siente.

Despues de tu partida crei que mas nunca podria volver a escuchar SHINee ya que todas las canciones me recuerdan a ti y me hacian llorar, no que digo no me hacian llorar, todavia me hacen sufrir.

Cuando me entere de tu partida el 18/12/17 no lo podia creer estaba en casa ya que tenia clases por la tarde y mi hermana me pasa un E-Mail que decia que un miembro de SHINee llamado Jonghyun habia fallecido no lo podia creer. No llore y solo dije que debian ser rumores de las antifan me conecte y vi la noticia en la pagina oficial de la SM. Ahi mismo rompi en llanto decidi no ir esa tarde a la escuela ya que estaba muy triste.

Que curioso no la noche del 17/12/17 justo habia terminado de ver SHINee Wonderful life donde te veias tan contento en Japon.

Ya paso un año y tres meses desde que te fuiste todavia no lo puedo creer, no lo quiero creer.

Quiero verte, quiero verte junto a los miembros de SHINee y pensar que todo es un sueño, un horrible sueño del que no puedo despertar pero luego me golpea la realidad y se que todo es cierto y que no voy a verte mas feliz en el escenario no te voy a ver bromeando mas.

Se que diras que soy egoista y que mereces felicidad y tranquilida quisiera verte aunque sea en mis sueños cantando la cancion Good Evening de SHINee.

El 5/1/19 escuche la cancion que tus hermanos de SHINee te dedicaron la cancion de Our Page y pienso que talvez fue el destino el que nacieras para ser cantante.

Pero decidiste que no era para ti y tomaste tu propio camino de luz. te escribo esta carta entre lagrimas.

No soy Shawol pero dejame verte una vez dejame decirte que lo hiciste bien y que fue culpa nuestra, fue culpa nuestra por no escucharte por no escuchar tus llamados de ayuda en las letras que escribias tengo una erida en mi corazon una grieta donde te encuentras un agujero donde perteneces tienes un 50% de mis pensamientos te quiero y aunque no sea Shawol me duele mucho.

No habia escrito esta carta antes porque no me sentia preparada para eso.

Lo Hiciste Bien JongHyun

Gracias Haber Nacido

Gracias Por Iluminar El Mundo Con Tu Musica, Con Tu Hermosa Voz

Perdon Por No Entender Tus Mensajes Secretos

Te Perdono Por Lo Que Hiciste, Pero Solo Para Que Descanses En Paz

Siempre Seras Nuestro Angel

Siempre Velaras Por Los Miembros De SHINee

25 - 5 - 08  ∞

#Strong Shawol

#5HINee forever

#R.I.P_K.J.H

Angel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora