Bien, bien...
Salté la alambrada frente a mi y caí de espaldas en el barro.
Ugh, mierda.
El sol salía por el horizonte, su luz dañando ligeramente mis ojos que no habían descansado en toda la noche.
No es como si habría tenido otra oportunidad para entrar a la Zona. Si hubiera esperado otra hora más, de seguro que me habría encontrado con algunos malditos turistas o una patrulla militar.
Al menos todos esos días de estudiar el esquédulo de los guardias sirvió.
Ojalá no hagan una patrulla sorpresa esta mañana.
Me giré sobre mi espalda y, con mis dos manos, me levanté del suelo. Mi ropa estaba sucia, pero ese es el menor de mis problemas.
Esta es mi primera vez en la Zona, este... maravilloso, extraño y horrible lugar.
Conocí a varios Stalkers retirados en mi vida, varios de ellos habiendo dejado la Zona por una razón en común.
Ya estaban demasiado viejos para seguir.
Según lo que he escuchado en mi pueblo, la Zona de Exclusión de Chernobyl posee cientos de tesoros a la espera de ser saqueados al más alto riesgo el cual era perder la vida.
Naturalmente, todos estos rumores solo hicieron que mi sentido de la aventura tome por completo mi lado racional y me haga venir aquí con la vieja Makarov de mi abuelo.
Y aquí estoy, apenas unos pocos centímetros dentro de la Zona, lo cual me vuelve un intruso ilegal y, por consecuencia, un Stalker.
¡Joder, joder, joder! Esto es... ¡muy emocionante!
Le prometí a mis padres volver en unos meses cuando consiga mi propia fortuna aquí adentro, así que ni puedo simplemente acobardarme y regresar por donde vine, yo... necesito el dinero.
Si no puedo ir a la universidad, que se joda todo entonces, la inflación está demasiado alta como para tomar un trabajo regular y aburrirme todos los días con la misma estúpida rutina.
Esto... es mucho más emocionante.
Me limpié el barro de mi chaqueta de cuero y de mis jeans vaqueros, no quisiera que fueran un inconveniente luego.
Saqué mi pistola Makarov de mi bolsillo del pantalón y la mantuve en mis manos, dedo en el gatillo por si cualquier bicho horroroso se me aparezca.
También saqué mi nuevo PDA del otro bolsillo y lo encendí.
¡Nueva señal captada!
04/06/2043 - 7:23 - Centro de Comunicaciones:
•Bienvenido a la Red Unificada S.T.A.L.K.E.R.
•Basado en los datos disponibles, actualmente hay 954 individuos registrados en la Zona.
•¡Registro de usuario completado! Bienvenido de nuevo a la Zona de Exclusión de Chernobyl, Giorgi.Eh, debí de haberle cambiado el nombre.
El mapa satelital indicaba que me encontraba en una región extensa pantanosa al borde de la Zona. Incluso podía ver algunos puntos de interés interesantes desde aquí.
Este aparato lo conseguí de un viejo Stalker que me lo regaló cuando escuchó que me iba a la Zona, por lo que estoy muy agradecido con él ya que esto es mucho mejor que usar un celular. Además, tiene algunas funciones interesantes que el hombre me explicó, pero que ahora no las recuerdo bien.
De seguro lo recordaré cuando sea importante.
El mapa indicaba que había un pequeño conjunto de casas como a más de cien metros hacia adelante, por lo que esa será mi primera parada.
ESTÁS LEYENDO
El Último Deseo del Monolito
FanfictionRecordar es horrible, pero olvidar es peor. Despertando a la mitad de Chernobyl y llevando un uniforme de camuflaje digital en mi encima, me encuentro en medio de una guerra y solo me quedan dos opciones. Morir o irme sin mirar atrás. Ahora, con la...