°•~..Observado..~•°

183 11 0
                                    

🍃HI! Mi gente linda, como yo siempre regreso mierda! Ahora disfruten de esta actualización ^^ (I always come back)🍃

~~~~~~~~~~~~~~~~☆~~~~~~~~~~~~~~

~★..Esa tarde se levantaba Duxo como siempre para desayunar, aunque se sintiera vigilado como casi siempre y más ahora que su ex vive al lado de su cuarto..le era algo complicado salir con sus amigos o algo todo iba peor, ahora mayormente se la pasaba en su casa haciendo streams o simplemente aprendiendo más recetas de cocina, etc..

<__________________>
Tommy 😸¡♥︎!

~Olas Duxin, como anda? Todo bien en su depa?

~Holaaa Tommy! Todo bien la verdad, y vos?

~Bien también y me alegro, a lo que vine, ¿podría ir a tu casa ur rato? Solo para pasar el rato..

~Oh! Claro en total de paso me ayudas en ponerle la estrella al árbol.

~Si! Me encantaría ayudarte Duxin, bueno voy a llegar como a las 5.00 de la tarde, ntp.

~Va, yo te espero de paso preparo mate.

~Uy si, eso sí lo voy a disfrutar

<___________________>

(Busquen lo q significa "¡♥︎!" 😼 td cambiará igual).

Después de hablar un rato, el azabache se puso a acomodar un poco su casa, sacando las decoraciones navideñas y preparando el mate.
En tan poco tiempo llego Tommy justo a la hora que dijo.

Cuando el grisáceo tocó el timbre de la casa de Duxo, el castaño lo escucho claramente haciendo que le diera curiosidad quien era el que tocaba el timbre y quien era el que iba a estar con "su amado"..
Cuando el grisáceo tocó el timbre el oji-lila fue a abrirle la puerta y a permitirle el paso, al permitirle el paso se la pasaron toda la tarde decorando el departamento de el azabache y tomando mate claramente (lo mejor 😼) fue una linda y tranquilizante tarde para ambos y más para el oji-lila que estaba siendo observado por el castaño que escuchaba todo desde el otro lado.

Aquino: Thc, ¿tan difícil le es quedarse conmigo? Ese idiota no lo merece como yo..yo soy mejor el no lo necesita!.

El oji-caramelo ya estaba más que enojado estaba celoso eh iba a tener que poner en "su lugar" a Tommy...

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤♡¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

🍃Perdón gente si me tome mucho tiempo en subir otro cap o algo xd, es q hace mucho calor estos días acá en Argentina 6 la vdd q no tengo tanta inspiración como antes JSJSJ aparte de q aún me tengo que tomar mi tiempo con otra historia, bno eso es mucho lo q tengo q hacer la vdd, q tengan una linda noche/día/tarde mi gente linda ♡🍃

°~..Solo te utilice..~° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora