|★..A la mañana siguiente Duxo se despertó algo confundido pero cuando vio a Aquino en la cama se acordó de todo lo que hizo ayer con el fue algo que lo decepcionó un poco, ya que no consiguió saber si lo amaba o odiaba..
En eso se levantó el castaño algo dormido pero se despertó, cuando giro para ver al azabache este ya se estaba cambiando para poder irse parecía no tener tiempo, pero quizá si lo tenia para hablar.
Aquino: Oye..Duxo, ¿tienes tiempo para hablar?.-Dijo algo triste-.
Duxo: Que quieres?.-Dijo algo frustrado-.
Aquino: Simplemente me gustaría saber si..con lo que hicimos ayer vamos a poder volver, ¿te gustaría vol-
Duxo: -Lo interrumpe- NO, nunca! Sabes bien que yo nunca volvería con alguien que me fue infiel.-Dijo para mirarlo con enojo-.
Aquino: Entonces...-Dijo al borde de llorar-.
Duxo: Si, entonces te utilice Aquino, solo utilice tu cuerpo como venganza, ¿ahora entiendes?.-Dijo demasiado enojado-.
Aquino: Oh, puedes..irte de mi departamento, ¿por favor?.-Dijo algo desanimado y triste-.
El azabache se siguió cambiando agarro su almohada y se fue a su departamento estaba muy enojado, no había conseguido lo que quería, nisiquiera había pensado en como se sentiría el castaño respecto a lo que le dijera, no pensó en sus palabras...
Cuando el oji-lila salió de el departamento el castaño cerró la puerta y se hizo un café, mientras revolvía la azúcar que estaba abajo hundida en su vaso lloraba un poco, nunca pensó que Duxo lo llegaría a usar en ese momento solo pensaba en irse a su casa, pero no quería dejar a su "amado" pero pensó demasiado en su decisión y empacar sus cosas, al parecer el de tez blanca ahora estaba en stream, pero eso no le importaba al oji-caramelo el solo quería irse ahora mismo.⛧°。⋆༺♱༻⋆。°⛧
Cuando terminó de empacaras su cosas se fue del departamento y le dejó la llave a la recepcionista para irse en su auto con su maleta, en esos momentos el castaño ya no pensaba en Duxo si no en Mictia quería cambiar quería un cambio rápido, el sabía perfectamente que cuando conoció a Duxo se había vuelto una persona terrible así que quería un nuevo el, ya era 2024 y seguía a los pies de el azabache, algo que a él le gustaba? Pero no del todo así que..cuando entró en su auto sonrio un poco y arranco, empezó a conducir hacia su casa donde estaba la pelimarron y la niñera que la cuidaba o estaba cuidandola.
Cuando por fin había llegado, estacionó y entró para ver a su hermana, que cuando lo vio se acercó a él y lo abrazo con mucho cariño lo cual el castaño correspondió el abrazo, después de eso el oji-caramelo le pagó la plata que le debía de ayer y también le pagó la de hoy, y así fue como la niñera se fue contenta "todos" contentos, ¿verdad?...🫧𓇼𓏲*ੈ✩‧₊˚🎐
Cuando Aquino se estaba yendo, el azabache había dejado su setup (como se escriba 😿) y se fijo en su ventana para verlo irse eso lo entristeció un poco, pero cuando lo pensó, seria mejor! Ahora podría salir con cualquier chico o chica, podría hacer lo que quiera, ¿o no? Pues..aun el azabache sentía un vacío que nadie más que Aquino llenaba..desde lejos, ¿desde lejos?.
Al parecer el de tez blanca no quería al castaño cerca si no lejos, esa era la respuesta..¿verdad?.Mientras el azabache se hundía en sus pensamientos, alguien tocaba la puerta, rápidamente el oji-lila fue a abrirla, cuando la abrió estaba Tommy su mejor amigo en la puerta, al parecer estaba mejor pero le dolía un poco donde tenía la herida, pero...eso le importo un poco al azabache ya que Tommy traía un ramo de flores, haciendo que el oji-lila se sonroje un poco..
Tommy: Duxo...vos sabes que nos conocemos desde hace mucho, ¿verdad?
Duxo: S-Si..lo se.
Tommy: Pues..somos mejores amigos entonces desde hace mucho, pero yo no quiero solo eso, yo quiero ser...tu pareja, entonces Duxo..¿te gustaría se-
Duxo: -Lo interrumpe- Si! Me encantaría TOMMY!! Te amo, te amo..-Dijo para sonreirle-.
El grisáceo le sonrio y lo abrazo, ambos se sonreían parecían y ya eran una pareja oficial, en ese lindo abrazo ambos se miraron y se besaron por un tiempo para que luego el oji-lila se ocultara en el pecho de Tommy y se riera un poco estaba algo ansioso de que todo pase ahora? Quería hacer muchas cosas con su ahora pareja Tommycat, estaba enamorado..pero demasiado enamorado, parece que se había ilusionado con un futuro con el pero en ese futuro había otro problema.
✰ ✰ ✰..¿Fin?..✰ ✰ ✰
...¡★!...<Posible segunda temporada?>
ESTÁS LEYENDO
°~..Solo te utilice..~°
Roman pour AdolescentsAnti-Duxino??/Duxino??/acoso/abuso. Aquino eres un maldito! solo utilizas a las personas te ODIO.. ~Siempre te amaré Aquino lo juro~