Cmst vs Cmd (1)

39 3 0
                                    


Cmst:oye cmd sabes como  se destapa un baño (dijo el camara de saco cafe)

Cmd:no (dijo sin entender el por que de la pregunta el camara de destapacaños)

Cmst:tas pendejo  verdad tu arma principal es un destapacaños (dijo el camara de saco  cafe enojado )

Cmd:me vale verga perro (dijo burlescamente el camara de destapacaños

Cmst:ahora rezale al de arriba  (dijo el camara de saco cafe con un tono amenazante)

Cmd:y que piensas hacer (el camara de destapacaños  burlo con esto)

Cmst:esto *ata un cuchillo a una cuerda y lo lanza a cmd*(el camara de saco cafe no  solo lanzo el cuchillo si no que lo devolvio a su brazo)

Cmd:enseri- *es golpeado brutalmente por un cuchillo* ahg idiota quieres pelear (dijo el camara de destapacaños enojado )

Cmst:entonces ven aqui y lucha (dijo serio el camara de saco cafe)

Cmd:esta bien pero si te doy una mega paliza no te quejes (dijo burlescamente el camara de destapacaños)

Cmst:ahg callate (dijo el camara de saco cafe para lanzar un  rayo de su cañon de plasma)

Cmd:enserio (dijo el  camara de destapacaños para esquivar el ataque) mejor prueba esto (dijo para lanzar un destapacaños )

Cmst:enserio eres patetico (dijo el camara de saco cafe para que las bocinas en el pecho  que tenia empezaran a sonar devolviendo el destapacaños)

Cmd:mejor rindete (dijo el camara para atacar con la velocidad del toilet glicht)

Cmst:ya se lo que haras asi que hare esto(dijo para lanzar su cuchillo atado a una cuerda para lanzarlo por todo el lugar  rebotando hasta golpear a cmd)

Cmd:bastardo (dijo para quejarse antes de ser golpeado por una barra de metal)

Cmst:te falta madures y seriedad tambien tienes que ser menos confiado (dijo confiado el camara cafe)

Cmd:yo aun puedo luchar

Cmst:no puedes tienes limites fisicos apesar de estar hecho de metal y lo que veo es que estas en tu limite actual no usaste una buena estrategia

Cmd:maldito

Cmst:esperaba mas de ti(exclamo seriamente el camara de saco cafe)

Cmd:no te dejare ganar(dijo herido el camara de destapacaños)

Cmst:no creas que por que tengamos un pacto de no agresion no luchemos solo no pelearemos contra ustedes pero en  caso de practicar si (dijo el camara de saco  cafe mientras su cuchilla gancho se volvio a enrollar en su brazo)

Cmd:juro que cuando esta guerra termine te derrotare(dijo el camara de destapacaños recuperandose)




es un intento de mejora si mejore mucho o extrañan el viejo estilo 


sin mas que decir el esquizofrenico se despide

una confusion salvo la guerra ( temp 1 completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora