Mueran/Fin del pacto

19 0 0
                                    



los 3 solo salieron algo heridos del lugar...solo al salir viendo como a su alrededor habian varios o mejor dicho...unos cuantos miles de soldados de la alianza? -...bueno...supongo que debiEL Q poner en el pacto una fecha ...en vez de decir derrota toilet...-dijo el camara algo lastimado solo buscando una manera de salir...no fue util...pero lograron ver un poco una salida.


-EL QUE NOS MATE ES GAY!- dijo el linterna algo cansado...mientras los alto mando de la alianza quedaron asi .

mientras los alto mando de la alianza quedaron asi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mierda...nos salio mal la jugada- dijosolo molesto...pero sonriendo internamente ya que -dijiste que el que los mate es gay no?...pero a las mujeres no deberia afectarles...- dijo sonriendo antes de que el Linterna diga otra cosa -Cmst...lo dices tu o lo digo yo?- dijo el linterna tranquilo     -tranquilo yo lo digo at-dijo el camara -la que nos mate es lesbiana tambien..- dijo sonriendo.


los alto mando quedaron como "Hijos de pu-" pero no dijieron nada mas que enojarse...-Eso no es divertido...- dijo molesto mientras pensaba algo -ustedes son pendejos o se hacen?...somos maquinas metalicas no nos afectan esas babosadas!- dijo el ventilador solo agarrando  a sus dos compañeros para irse a toda velocidad (Fer tiene dos pares de alas (Solo le  dañaron un ala pero sigue teniendo otra y las otras dos de la izquierda).


-Maldita sea!- dijo pisando con toda la fuerza el suelo...dejando sonar.





fin del capitulo



¿tenia paja de hacer un capitulo largo asi que hize uno medianamente corto y bueno...opiniones del capitulo? 

una confusion salvo la guerra ( temp 1 completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora