⚠️CONTENIDO +18 SI
ESTE CONTENIDO
NO ES DE TU AGRADO
PUEDES ABANDONAR LA
LECTURA⚠️¿QUE HUBIESE PASADO SI EME ACEPTABA LA PROPUESTA DE GIOVANI?
Giovani trajo a Eme hasta su casa,luego de la fiesta el se ofreció para llevarla.
—Bueno,gracias por traerme—Dijo Eme besando la mejilla de Giovani.
—Para quédate un toque—Dijo Gio sonriendo.
—Es que me da miedo que salga mi papá o mi tía.
—¿Miedo que? Miedo tendría que tener yo que estoy con la hija del comisario en la puerta de la casa—Gio río.
—Si puede ser.
—Dale quedate. Al final siempre decimos que nunca estamos solos que esto que el otro y bueno acá estamos.
—Bueno,un ratito nomas.
Gio puso música y comenzó hacer movimientos con sus manos lo cual hizo reír a Eme.
—¿Que es eso?—Río Eme.
—¿Que?unos pasos boluda,que porque sabes de danza me podes descansar.
Ambos rieron y luego Eme se quedó mirando a Giovani.
—Che ¿estuvo rico el tequila del cuello de Bruna?—Pregunto Eme.
—¿Te pusiste celosa?.
—¿Vos lo hiciste para darme celos?.
—Si te digo que si ¿me vas admitir que te pusiste celosa?.
—Nooo, jamás—Eme se río.
Giovani quedo mirando de arriba a bajo por unos segundos a Eme,sus pupilas estaban tan dilatadas al verla.
—¿Que?—Dijo Eme sonriendo.
—Nada que,me siento bien cuando estoy con vos.
—¿Como es eso?.
—Si,que cuando estoy así con vos siento que puedo ser yo mismo de verdad,que no tengo que andar careteandola con nadie,eso—Dijo Gio mirandola.
—Si,eso cuando estamos así solos,porque después cuando hay gente te haces el gracioso,el duro,me empujas,me sacas la mano,me ninguneas—Dijo en forma de reproche.
—Bueno,entendeme también que se yo,yo vengo de otro lado,nose hay miles de cosas que pensé que las tenía clararisimas y te juro que cuando estamos así,cuando conectamos ,nada me vienen mil preguntas.
—¿Que preguntas?.
—Nose,¿Porque me pasa esto?¿porque siento lo que siento por vos?¿porque me gustas tanto?—Dijo mirándola.
—¿Te dan miedo las respuestas?—dijo Eme.
—No,lo que me da miedo es otra pregunta y es....¿ y si te pierdo por ser tan vueltero?.
Giovani miró a Eme por unos segundos ,ella ni siquiera podía mirarlo a los ojos,siempre le dio un poco de vergüenza esto,pero él,a el le encantaba mirarla fijamente a los ojos.
Giovani tomó a Eme del cuello y con delicadeza se acercó a ella para besarla,ese beso que moría por repetir la vez que se besaron en la habitación,ese beso que ambos deseaban.
Era un beso intenso,lleno de pasión y sobre todo deseo,Giovani llevo sus manos hacia la cintura de Eme y acaricio esta provocando que a ella se le ponga la piel de gallina. Sus manos fueron directo a su pequeño abrigo queriéndolo sacar.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ‐EMEVANI‐
Teen Fictionhistoria cortas sobre el shipp Eme y Giovani de la novela Buenos Chicos.