EL TRABAJO

22 3 2
                                    

~NARRADORA~
Arabella se levanta y se arregla para ir a la entrevista de trabajo:

Sabía que la entrevista de trabajo era importante y quería dar lo mejor de sí. En casa no había mucho que arreglar, pero se bañó, se puso un vestido sencillo y se arregló el pelo para hacerlo lo mejor posible.
Arabella se sentía nerviosa por la entrevista, pero también entusiasmada por la posibilidad de empezar un nuevo trabajo. Se puso su ropa y su calzado favorito y se maquilló un poco para sentir aún más confianza.

Después de arreglarse, Arabella salió de casa y bajó las escaleras. Se sentía algo extraña al andar en la calle en su nuevo país, pero también estaba emocionada por el futuro que le esperaba.
Caminó hacia el café donde tenía la entrevista y estaba nerviosa por cómo saliría todo. ¿Podría conseguir el trabajo? ¿Cómo sería su nueva vida en Estados Unidos? ¿Cómo se las arreglaría para buscar un nuevo departamento?

Arabella llegó al café más temprano que nadie y esperó afuera de la puerta hasta que abrieron. Estaba nerviosa por la entrevista, pero también emocionada por la posibilidad de empezar un nuevo trabajo.
Arabella entró en el café y el encargado comenzó a hacerle preguntas. Hablaron de su experiencia y de sus expectativas de lo que buscaba en un trabajo, hasta que el encargado le haría una pregunta que cambiaría su vida para siempre.

Arabella: dígame porfavor que si me dará el trabajo -lo mira con esperanza-
Dueño: por lo que veo es que no tienes ninguna experiencia trabajando además por lo que me contestes que no eres de aquí pero bueno,te daré una oportunidad que te parece aceptas. -el la miro a los ojos-
Arabella: si me encantaría muchas gracias cuando empiezo -lo mira-
Dueño: hoy mismo necesito a una mesera así que empiezas hoy mismo

Haci fue como Arabella consiguió su primer trabajo ella sentía que todo iría bien más adelante y que ahora todos estaría resuelto.. aunque no se espera lo que pasará más adelante...le cambiará las vida....


























Holaaaaa que tal jeje 😅me fui otra vez pero aquí estoy esperó les guste los amo besos 💋💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

COEURS CHAPITRES  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora