~NARRADORA ~
Arabella Thompson se había mudado a Estados Unidos desde Italia en busca de una mejor vida, pero no se imaginaba lo difícil que sería al principio. Sin mucho dinero y sin un lugar al que llamar casa, se vio obligado a buscar un trabajo y un departamento al mismo tiempo. Por suerte, una oportunidad que le habían ofrecido al mudarse podría ser lo que le daría la ayuda que necesitaba.Después de un día difícil buscando un departamento que se adapte a sus posibilidades, Arabella llegaba a casa cansada. Sabía que tendría que encontrar un trabajo lo antes posible si no quería quedarse tirada en la calle sin dinero para comprar comida.
Arabella estaba decidida a ponerle dedicación y esfuerzo, tal y como siempre había hecho en Italia , pero sentía que le faltaba experiencia y que estaba sola en un mundo que era nuevo y extraño para ella.Arabella comenzó su búsqueda de un trabajo en un café local, preguntando si había alguna oportunidad disponible. Por suerte, el encargado estaba buscando a alguien, y a pesar de su falta de experiencia, acordaron una entrevista el día siguiente. Ahora solo tenía que encontrar un lugar donde pasar la noche hasta que pudiera empezar a trabajar y ahorrar dinero para conseguir un lugar mejor.
Por suerte, Arabella encontró un lugar donde pasar la noche. El único problema era que era un lugar muy humilde y no estaba acostumbrada a esa calidad de vida. Además, el dueño del lugar exigía seguir sus reglas y sus horarios a rajatabla. Sin embargo, a pesar de todo, Arabella estaba agradecida de tener un techo bajo el que dormir esa noche y de saber que podría empezar un nuevo capítulo en su vida
Continuará
Primer capitulo espero les guste
Rodrisofi13 aquí esta el primer capitulo
ESTÁS LEYENDO
COEURS CHAPITRES
Fiksi Penggemararabella una joven trabajadora que se mudo a Estados Unidos para conseguir una mejor vida nunca pensó que un accidente le podría poner su mundo de cabeza viviendo una verdadera historia