¡Cómo pasa el tiempo! Recuerdo que, un año atrás, mis nervios estaban a flor de piel, no solo por la tanda de penales versus Francia, sino también por el pequeño pero gran detalle de la inminente salida de mi primera novela, Almas perdidas. Hoy sigo viendo la misma luz de aquel fin de año lleno de ilusiones.
Por estas razones, quiero festejar con ustedes, queridos lectores. Gracias por todo el apoyo que me han brindado en este tiempo y por todas las muestras de cariño que ha recibido la novela.
Hoy mis sentimientos son un remolino. Me siento inmensamente feliz por ser escritora, permítanme decirles. Es un sueño que jamás pensé que iba a poder anhelar. Sé que es un camino difícil, pero he recibido tantos empujoncitos que ni se habla de tirar la toalla. A veces es agotador. Sin embargo, la escritura para mí es un refugio, un escape de aquellas sensaciones tormentosas que me quieren tumbar y de la rutina diaria, muchas veces, monótona.
Además, me emociona profundamente poder darles más contenido de Huang Xu y Jesús. Ellos, para mí, son inmortales. Bah, los libros son un poco eso, ¿no? Eternos. Y yo elijo creer que lo que nos hace vivir un libro nos llena la vida de gracia y la existencia de sentido. Sin un libro, no sería yo. Sin mis personajes queridos, no podría estar tranquila. Fue entonces, luego de la derrota en el primer partido del mundial, que me pregunté: ¿qué estarían haciendo los dos protagonistas de Almas perdidas?
Jesús, llorando a mares, seguro. Él es tan pasional; cuando juega el equipo de Messi se desborda. Y Huang, no tan entusiasmado con el deporte, lo sigue porque siempre lo hará. Lo que más me gustó de haber escritor estos extras es que pude desarrollar más su relación como pareja. La ternura se apoderó de mí y los salpiqué con varias dosis de dulzura y amor puro. ¿Se notó?
Para finalizar, quiero decirles nuevamente «gracias». Si llegaron hasta acá es porque aman esta historia, porque no la pueden soltar o porque la curiosidad se apoderó de ustedes. Sea cual sea la razón, me alegra un montón que me acompañen.
¡Dejen mensajitos lindos que voy a estar respondiendo!
Se los quiere ♥
Yanina Zorza.-
ESTÁS LEYENDO
Almas perdidas - Especial Mundial de Catar 2022
RomanceA un año de la obtención de la tercera copa del mundo para nuestra selección argentina de fútbol, la historia de Huang Xu y Jesús vuelve para derretir corazones. ¿Cómo vivieron los dos, partido a partido, este evento tan apasionante? Descubrilo a tr...