Toritllaland
--------------------------------------------------
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.3 chicos estaban reunidos en la casa perteneciente de uno de ellos, que intentaba crear una cuenta de Youtube en su celular.
Apesar de no saber nada , daba su mayor esfuerzo.—¡Siempre tuve la ilusión de visitar su casa Patrón!
Aunque tenía la idea de que vivía en un lugar mas...¿Espacioso?.—¡Yo también pensé lo mismo! , ya que siempre lo veo con ese traje ,suponía que vivía lleno de lujos.
—¿Ya se pueden callar los dos? Estoy dando mí mayor esfuerzo en crear la cuenta, y no perder mí paciencia..—murmuro Spreen, dueño de una exitosa pollería.
El estaba con sus dos amigos más cercanos , el intentando crear una cuenta en la plataforma YouTube, mientras sus amigos cuestionan su casa creyendo que no lo era ya que ¿Que empresario vivía en una casa hecha de tierra? (literal).
—Y ya dejen de llamarme Patrón, somos amigos y es algo incómodo..—..¿No hace falta que lo llame más Patrón.?
Pregunto un castaño con gafas.
El Mariana es uno de los trabajadores de la pollería ,el se ganó la confianza del oso a lo largo de los meses que estuvo en el local, hasta el punto en que logró ser uno de sus amigos más íntimos.—Nunca les dije que me llamarán así...—Spreen no tenía idea que desde cuándo lo empezaron a llamar Patrón a el, le gustaba un poco pero ellos eran sus amigos y le era algo incómodo.
—*suspiro*..Ya me cansaba tener que oírlo siempre decir "¡Patrón esto!","Patrón aquello"y bla bla bla..
Carrera hizo su voz más aguda imitando el habla del castaño.Antes de que pueda continuar, el Mariana agarró la almohada de la cama de el pelinegro para estampar la con fuerza en la cara de Carrera.
—¡Enano estupido!¡Es mí manera de tenerle respeto a Spree-
Ahora la almohada fue directo a la cara del alto haciéndolo caer al piso para seguido Carrera reír como lunático, agarrándose de un mueble para no caer al suelo.—JAJaja!...¡~Spreen te estas tardando demasiado en crear la cuenta~!..¿Seguro que sabes usar un celular?—
Se acercó a el para mirar lo que estaba haciendo.Carrera es un chico de baja estatura que casi siempre lo verás pegado como chicle a Spreen, no le importa lo que piensen de el al hacer eso.Es demasiado cariñoso con Spreen, pero una molestia para el Mariana.
Sus actividades favoritas, es estar con el pelinegro y molestar a más no poder al castaño.—Listo ya terminé y...¿ahora que quieren grabar?.. Para algo que cree el canal ¿No?.
El Mariana se levantó del suelo y miro a Carrera para decirlo con la mirada que les expliqué de el porque quería que crearán un canal.
—¡Amigos míos, ahora mismo responderé sus dudas!—Hablo , para luego subirse a la cama de Spreen y tomar como micrófono un palo que se encontraba allí.
—La razón , es que recuerdan el encuentro que tuve con Mayichi?.Bueno "cree" está cuenta para poder impresionarla y bueno ustedes también pueden grabar en ella pero es más para mí uso ok.
El pelinegro y el otro castaño lo miraron aburridos ¿Para impresionarla? Que hacían ellos entonces.
—Y otra razón es que tenía una idea de hacer videos de bromas , ya saben cómo los que salen en la tele, imagínense ¡Seríamos famosos!.—
La emoción de Carrera era demasiada para negarle la petición, uno no le negó por su cariño a el y el otro por miedo a la golpiza que le podía dar el enano a rechazar su idea.—Antes que nada yo cree el canal...Y estoy para ayudarte en las bromas pero..que tipo de bromas podríamos hacer carre?.—Spreen tenía esa duda, y el Mariana solo asintió.
Automáticamente el de baja estatura saco un cuaderno con todas las bromas o travesuras que podrían hacer para subir a su canal.
—jajaja.. Podríamos comenzar con una leve broma, la broma "175" es molestar a Juan , o la broma "111" que es explotar el casino aunque la "65" también es una buena opción ya que-
Mariana no sabía que pensar al ver cuántas bromas tenía el enano, mientras Spreen ya tenía una decidida que era la "175 molestar a Juan".
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Los tres se quedaron en la casa del oso para elijer una de esas "bromas" para el día de mañana.
No sabían en lo que se metían y con quiénes se irían a meter.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Me desaparecí y aparecí.Segunda historia que hago ಠ◡ಠ
El cap fue corto pero bueno, aganse una idea de cómo iría la historia xd
Creo que no se sentiran atraídos tan rápido de Spreen, porque quiero que se tomen un tiempo en enamorarse(o algo así)
Perdón si me equivoque en algo o si no lo llaman así.Y eso (•‿•)
(Y perdón por las faltas de ortografía)
ESTÁS LEYENDO
✯-Los tres idiotas..
FanficLo que pasa si es que los "personajes" Spreen ,Carrera y el Mariana tuvieran una cuenta en YouTube. "Los tres idiotas" es un canal de YouTube protagonizado por tres integrantes del pueblo Tortillaland2, donde suben las travesuras y locuras que hacen...