✨1✨

9 1 0
                                    

Dia tranquilo en Mondstadt, no había mucho que decir, Venti daba sus típicas actuaciones en la estatua del Arconte, -practicamente en su propia estatua- Kaeya se estaba paseando por Mondstadt, segun el, estaba "observando" que no hubiera nada fuer...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dia tranquilo en Mondstadt, no había mucho que decir, Venti daba sus típicas actuaciones en la estatua del Arconte, -practicamente en su propia estatua- Kaeya se estaba paseando por Mondstadt, segun el, estaba "observando" que no hubiera nada fuera de lo normal, Amber estaba junto con la viajera y su comida de emergencias en el Buen cazador, Jean estaba en su oficina haciendo papeleo, Diluc estaba en la taberna arreglando todo para la noche, Bennett estaba con Razón explorando, Fischl estaba con Mona haciendo quien sabe que, y Lisa estaba en la biblioteca ordenando algunos libros junto con la ayuda de un peligro, Matt, un chico alto, de pelo corto y negro oscuro, era conocido en la cuidad por ser alguien alegre y muy energético, que no se podia mantener en un lugar fijo, y por eso era aventurero, se la pasaba de un lado al otro, ademas que le gustaba ayudar a los demas, y asi habia acabado en la biblioteca de Mondstadt ayudando a Lisa con los libros.

[Lisa] oh, matt!-llamo al pelinegro y le hizo una seña de que se acercara a ella, Matt se acercó y Lisa le dió una lista que tenia varios nombres-Necesito que busques a estas personas, es gente que debe libros de hace días.
Hablo con un tono suave mientras le entregaba la hoja al chico y este la miraba con una pequeña sonrisa.

[Matt] claro!, enseguida le traeré esos libros-dijo emocionado, para el chico era como una búsqueda del tesoro, o algo así, rápidamente salió de la biblioteca en busca de las personas de la lista.

Matt estuvo tranquilo en su búsqueda de libros, algunos se los regresaban, otros le decían que lo perdían y Matt solo respondía con un "ahora sí no quiere más problemas de los que ya tiene, será mejor que vaya con Lisa y le diga lo que pasó con el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Matt estuvo tranquilo en su búsqueda de libros, algunos se los regresaban, otros le decían que lo perdían y Matt solo respondía con un "ahora sí no quiere más problemas de los que ya tiene, será mejor que vaya con Lisa y le diga lo que pasó con el libro y lo pague" les decía a esa personas con una pequeña sonrisa.
Matt hiba tachando los nombres de las personas con las que ya había hablado, siguió hasta que se topo con un nombre que la llamo la atención, leyó varias veces el mismo nombre para confirmar que no se haya equivocado.

[Matt]...Albedo...-el ojiverde suspiro, se le hizo raro que Albedo debiera un libro, pero lo dejo pasar, cualquiera cometia un error, no importaba quien fuera, era algo normal cometer un error, y olvidar regresar un libro, era algo común, a cualquiera le pasaria eso, o eso pensaba matt, el chico empezó a caminar hacia el puesto de alquimia, pero no vio a nadie, espero unos minutos y luego vio a Sacarosa, miro a la chica con una de sus típicas pequeñas sonrisas y saludo a Sacarosa-buenas tardes Sacarosa-saludo con su manos mientras se acercaba a la pelimenta recibiendo un saludo de parte de la chica- de casualidad, ¿Has visto a Albedo?, necesito decirle algo-

∆Brisa De Invierno∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora