🌻2🌻

3 0 0
                                    

PUNTO DE VISTA DE MATT

Deje a Klee en su casa, note enseguida que vivía ella con Albedo, y Albedo estaba en Espinadragon, suspiré para luego llevar a Klee a su cuarto
[Klee]Matt, ¿Te podrías quedar a dormir?-Me pregunto con un tono somnoliento mientras la acostaba en su cama.
[Matt]No lo creo, solo me quedaré hasta que Albedo llegué-Me disculpe mientras la arropaba y me quitaba el abrigo que llevaba- Quizás, en otra ocasión, me pueda quedar a dormir-le dije con una pequeña sonrisa y note como le brillaba los ojos con la idea- Aún que, depende lo que diga tu hermano.
[Klee] Deseguro que acepta!, aún que no lo creas Matt, a Albedo nii-chan le agradas demasiado-
está niña ase menos de dos segundos estaba muriendo de sueño y ahora parecía que se había comido como cien dulces y tenía demasiada energía, pero me quedé pensando unos segundos lo que había dicho, ¿yo agradarle a Albedo?, por lo que sabía no había hablado mas de una vez con el, yo solo he estado en Mondstadt por casi dos meses, conocía a la mayoría de las personas, pero no había hablado antes con Albedo, no que yo recuerde.
[Matt] Okey, ahora, duerme pequeña, mañana será un gran día, ¿sabes porque?-note como a Klee le brillaban los ojos de la emoción y le me miro esperando mi respuesta- Porque mañana te cuidare yo, el grandioso Matt Kanzor que te llevará de aventura!-Dije emocionado, Jean me había pedido que mañana cuidara a Klee, sabía que a la pequeña no la dejaban explotar sus famosas bombas en la cuidad, pero Jean nunca me dijo que no podía llevarla de aventura, posiblemente si se enteraba me mataría, pero valdría la pena.

LLEVO DOS HORAS EN CASA DE ALBEDO Y EL IMBÉCIL TODAVIA NO APARECE
Okey, creo que exagero un poco, deseguro está ocupado, PERO SON COMO LAS ONCE DE LA NOCHE.
Y hay estoy yo, dando vueltas de un lado a otro, no tengo nada que hacer, y tampoco quiero dejar a Klee sola, no es seguro, ni tampoco bueno de mi parte, ¿quien es su sano juicio dejaría a una niña pequeña de mas o menos siete años sola en casa?, pensé mientras me sentaba en el sofá que estaba en la sala, ahora que lo recuerdo, a mi me dejaban solo en casa cuando tenía como cinco años, claramente tenía unos padres de mierda, pero no podía hacer nada, suspiré mientras me hacía bolita, no tenía nada que hacer, Klee estaba durmiendo, como prácticamente todas las personas de Mondstadt-Descartando a los borrachos del Obsequio del angel-
(COFCOFCOFVENTICOFCOF)
Me tendí en el sofá, mire el techo por varios minutos y luego me surgió una pequeña pregunta, ¿Cómo fue que conocía a Albedo?, estuve varios minutos pensando y recordando como lo conocí

Matt caminaba tranquilo por las calles de Mondstadt, tenía planeado ir a la cede de los caballos de Favonius para ir a la biblioteca de Lisa, con la cual tenía una pequeña amistad y casi la podía ver cómo una figura materna.

Cuando llegó, saludo a los guardias de la entrada pero cuando estaba entrando paso a chocar con algo, o mejor chico, alguien, el choque ocasionó que ambas personas se calleran, pero Matt se levantó rápidamente y miro a la persona que estaba al frente, un chico de pelo cenizo casi parecía rubio-o simplemente era el pequeño daltonismo de Matt- El chico de pelo cenizo miro a Matt unos segundos, Matt podía afirmar que la mirada del chico parecía... embobado, o algo por el estilo.

Matt le ofreció la mano al chico para que se pudiera levantar del suelo

[Matt]Lo siento, no veía por dónde iba-rio nervioso mientras ayudaba al chico a levantarse del suelo-Soy Matt, mucho gusto

[Albedo] Eh...si..yo...soy Albedo-Tartamudeo algo nervioso mientras se levantaba del suelo.

[Matt]Bien, fue un gusto y espero que te vaya bien, bye bye-se despidió mientras se iba a la biblioteca donde estaba lisa

Maldicion, me quedé dormido, que vergüenza, será mejor que salga de aquí rápido antes de que Klee o alguien mas se despierte.

Me levanté lo mas silencioso posible pero...

[Albedo]¿Dormiste bien?-Mierda...voltee a ver a Albedo con una pequeña sonrisa nerviosa

[Matt]Jeje, si, dormí bien-Hable algo nervioso mientras me acomodaba el cabello-Sera mejor que me vaya, mis gatos me esperan en casa-queria salir lo mas rápido posible de ese lugar.

[Albedo]Oye Matt, Jean me informó que hoy ibas a cuidar de Klee

Me había estado dirigiendo la puerta pero me detuve ante las palabras de el rubio cenizo

[Matt]Ah verdad, me había olvidado...Bueno la paso a buscar en unas horas más, no te preocupes-Le dije mientras volteaba a darle una pequeña sonrisa, para luego salir de la casa de Albedo.

Definitivamente iba a ser un día complicado.

Definitivamente iba a ser un día complicado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

∆Brisa De Invierno∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora