CAPITULO 1: La aparición de una persona misteriosa.

146 9 0
                                    

El día era soleado, habían pasado cerca de 2 meses que los lunarios no aparecían, las gemas empezaban a sospechar que los Lunarios estaban preparando algo grande para su próximo ataque, por eso, aunque todo se estaba tranquilizando las gemas seguían haciendo patrulla por todas las zonas de la isla.
Fosfofilita estaba haciendo nuevamente patrulla con Bort, por la zona sur de la isla, había una brisa fresca, una temperatura templada pues la época era primaveral, pasaron algunas horas desde que iniciaron la patrulla, inició el mediodía junto a un ataque lunario.
Una mancha soñar apareció frente a ambas, forma de rombo, completamente negra, de allí salió una nave lunaria. - ¿Que rayos es eso? - Preguntó Fosfofilita.

- No tengo idea, pero sea lo que sea no es nada bueno... Ni siquiera parece un lunario... Eso... Parece más bien... ¡Una gema!

- ¡¿Tu crees?!, ¡Pero...! - Miraban atentamente la mancha solar, había un figura bastante baja, cabello marrón, ojos marrones, bajó de un salto con una espada. (Similar a la de la moon-Phos, pero más fina y muy larga).

- ¡Prepárate! - Dijo Bort firme - Mantente atenta... No permitas que te lleven a la luna, no sabemos qué clase de habilidades tenga esta... Cosa

- ¡Si! - Estaban las dos preparadas para la batalla, pero algo ocurrió que las dejó confundidas y atónitas, en ves de enfrentarlas corrió, evitando a las dos, e ingresó a la escuela.

- ¡Corre y avisa a todas!, ¡Yo me encargaré de esa cosa! - Fos obedeció y en cuanto fué a avisar a todas sobre esa "cosa", Bort la siguió y se apresuró para que ninguna fuera secuestrada o despedazada, cuando la perdió de vista en uno de los pasillos, caminó sigilosamente con su espalda empuñada y lista para atacar si la veía, cuando al entrar al cuarto de Sensei, abrió grandes los ojos y soltó su espada, petrificada, ella se preguntó: "¿Que rayos es eso?...¿Porqué demonios está abrazando al Sensei?". Sensei sonreía mientras le daba caricias en la cabeza a esa persona, con cariño y delicadeza.

- ¡BORT!, ¡Ya les avisé a todas y...! - Viendo el rostro sorprendido de Bort miró a dónde ella veía y soltó su espada, inmóvil, sus sospechas sobre Sensei cada ves se hacían más fuertes, y cada vez estaba más confundida, aquella persona estaba llorando.

- ¡Lo extrañé mucho! - Dijo entre lagrimas.

- Tranquila... Cielito... Todo estará bien, ¿Cómo te acuerdas de mí?

- El programa de los Lunarios falló y... Fingí no acordarme de usted, para poder volver... Lo extrañé muchísimo... ¡¿Y usted cómo se acuerda de mí?!

- Jamás podría olvidarte... No importa cuántas bombas de gas puedan crear los Lunarios para afectar nuestra memoria... Jamás podría olvidarte - Aquella persona sonrió, las dos gemas la miraban atentamente, cuerpo femenino, pero más juvenil y tierno, cabello corto por los hombros, brilloso pero no parecía ser de ninguna piedra preciosa.

- Perdóneme por no poder ayudar a Antarchi

- Lo hiciste... Lo lograste... Pero...

- ¡¿Qué?!, ¡¿Dónde está?!, ¡Quiero ir a verla!, ¡Aunque esté en su estado líquido yo...!

- Déjame terminar... No es lo que tú crees... Ella fué secuestrada años después

- ¡¿QUÉ?! ¡¿COMO?! ¡NO, DÍGAME QUE NO ES CIERTO POR FAVOR! ¡NO PUEDE SER! - Sensei asintió y aquella chica gritó desgarradamente llorando sobre la túnica de Sensei.
Algo pasaba en Fos, además de las sospechas, algo en ver a esa chica le parecía familiar.

CONTINUARÁ...

Hnk:∆Una Creación Revolucionaria∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora