V

68 4 0
                                    

V - CONOCER GENTE NUEVA.

[ Paradise - Chase atlantis ]

Vi a sophia mirarme desde lejos, Cosa que me ponía insegura.

Ivan me miraba, preocupado por mi expresión.

El iba a preguntar algo, pero una chica se acerca a el. La odiaba, ¿Por qué? Porque lo interrumpió e iba a hablar conmigo.

Rodeo los ojos.

Vi a felix acercándose, por alguna razón estaba celoso. Me hacía la tonta pero sabía que yo le gustaba, pero le había aclarado muchas veces que el a mi no.

El era delgado y bajito, Un poco más alto que yo. Cabello castaño y ojos cafés, bastante común diría yo.

Mía estaba hablando con un chico, oh por dios... al fin.

Era de su misma estatura, pero era lindo. Y tenía medio corte, Me gustaba su estilo.

Mía era castaña y con ojos color verdes con café, pero muy linda. Tenía cara muy linda y tierna, era uno de los rasgos que más me gustaba de ella. Era delgada y no era muy alta. Para mí ella era hermosa, Si fuera lesbiana (Qué aún dudaba si lo era o no) Y ella también, tendría algo con ella.

El chico con el que hablaba mía me daba buena vibra, Y me gustaba como sonreía mía con solo verlo.

Mi mirada bajo a mi regazo cuándo vi que sophia se acercaba a mía, ¿Por qué no podía ver a su hermana feliz solo un rato?

Sophia era distinta, No solo en físico. Si no que en mentalidad también, Ella siempre quería ser la estrella y tener todo lo que los demas tienen. En cambio mia, quería que te sintieras especial, Y hacia todo lo posible para hacer que veas eso.

Me levanté automáticamente cuándo sophia se metió en la conversación de ella y aquel chico.

No me importo Ivan, El estaba con aquella chica y yo quería ayudar a mi amiga. No me importaba nada, solo camine hacia ellos.

Al mirar al chico, Me di cuenta... El era amigo de goncho, lo había visto con el.

Miró a sophia.

—Sof, Hay un grupo de chicos por allá que están preguntando por ti —Mentí.

—¿enserio? ¿Donde? —Se giro a ver.

Señale un grupo de chicos que estaban por irse, Ella corrió hacia ellos.

Mía sonrió mientras me susurraba "Gracias"

—Sabes que solo quiere molestar, No la pesques.

Le sonreí y luego miro a el chico, de ojos verdes.

—¿Eres amigo de goncho? Te vi con el, Yo soy amiga de flor.

—Ah, Si lo soy. Soy rodrigo.

—Un gusto en conocerte —Le sonreí amablemente—. Yo... —Miro en dirección de ivan—. Tengo que irme.

Mentí claramente, El seguía hablando con esa chica.

Lo que quería era que no Hablara con sophia, Pero alguien más había llegado mientras lo intentaba.

—¿Vos sos ______? Ivan me ha hablado de ti.

Frunci el ceño, confundida y mía me miró pícara.

—¿Te... a hablado de mi?

—Mmh, Más de lo que a le gustaría admitir la verdad.

—¿Puedo hacerte una pregunta? —Al hacer esa pregunta me sentí insegura por alguna razón.

—Decime.

—¿Quien es la chica?

El miró en dirección de ivan, mientras mía me miraba un poco triste por mi. Pero era mejor que..

—Oh, es Sarah. Pero tranquila, No pasa nada entre ellos. Ella tiene novio.

—N-No es que crea que tienen algo... es solo... curiosidad —Mentí descaradamente.

Deje hasta allí la conversación y les sonreí mientras me daba la vuelta para irme.

Mientras caminaba casi choco con un chico con el cabello teñido de rubio.

—Uhh, perdóname ¿Estas bien? —Me preguntó.

—Si, no te preocupes —Le sonreí—. ¿Tu tai bien?

—Si, tranca. ¿Queres tomar algo?

—Mm bueno, igual me estaba muriendo de sed —Añadí soltando una pequeña risa, al igual que el.

Nos acercamos a la barra mientras hablábamos, Me agradaba nico.

—Pide lo que quieras —Se sentó a mi lado.

Mientras a dos asientos más allá estaba ivan, Solo y mirándome.

Y, bueno. Todos nos quedamos un rato solos ¿no? Como yo cuándo me quedé hablando sola.

Pedí un whisky mientras que nico un fernet.

—¿De una? —Le pregunto.

—De una —Afirmó y rodeo su brazo con el mío.

Tomamos de golpe y me ardió la garganta, Pero me gustó.

—Eww —Soltó mientras ponía un poco cara de asco, Haciéndome reír.

—Debilucho.

—¿Ah? —Se ofendió—. Otra ronda entonces.

Sonreí mientras asentía.

—Bueno.

Pidió lo mismo pero ahora ambos al ver que nos lo dieron solo lo tomamos.

—Eww —Soltamos ambos.

Nos reímos, A este paso quedaría toda curada.

—Me caes muy bien, nico —Le admiti, Ya se notaba que me estaba haciendo efecto el alcohol.

—Vos a mi también, ______.

—¿Bailamos?

El no respondió y tomó mi mano para llegarme a la pista.

Nunca he estado curada, y me da un miedo horrible cuándo vaya a estarlo. Contaré hasta lo que no, yo se.

No olvides votar please.

I think I need someone older... | Spreen | ~ ¡ PAUSADA !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora